Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Duda

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Duda

Cambiarle el color a un coche es una cosa cara, pero si buscas, lo encuentras en rojo sin problemas

Yo tengo un 8v y es lo que dicen por aqui, en bajas el coche es un cañon, tiene una patada bastante buena
    El mio pisado a fondo a partir de 4000 es una pasada, notas como pega un tiron y anda mas , no se si es que es especial o todos los 8v a partir de esas revoluciones pegan una patada...

Modelo
    Guardo

lo digo porque he visto un kadett blanco y no esta mal, pero a mi el blanco no me gusta, yo lo veo para los taxis. Claro esta que si consigo uno rojo, en buen estado y que no tenga un precio desorbitado pues no lo pintaria

Modelo
    corsa a

yo sinceramente viniendo de unpetrolero y del coxe que es me qdaria con el 8v por que va a ser un cambio brusco en cuanto a consumo y un 16....

lo de pintarlo..... nose como te dijeron busca bien por que rojos hai a patdas y mejor serair sin prisas y buscar algo bueno, que estos coxes por desgracia llevan muxa caña!

Modelo
    Guardo

lo que es en consumo, creo yo que consume menos el kadett, ya que el petrolero este no se me apea de los 14litros a los 100km.
    Saludos

Modelo
    kadett GSI

Jejej, mi padre tiene un Monterrey Largo , y no lo cojo ni para dar una vuelta eso chupa mas que... mal pensaooos xDDD.

No de verdad un todo terreno es muy caro de gasoil, y un kadett blanco tio como un kadett blanco no hay nada y ten en cuenta que rojo en buen estado es dificil encontrar porque se los come el sol, si encuentras uno rojo es casi seguro que tienes que pintarlo.

Yo me pillaria el blanco.

Modelo
    corsa a

pues mi madre tiene un discobery destos grandes y llevandolo relajado no consume muxo

Modelo
    Kadett GSI

En guardo no hace mucho, un año y algo o asi habia un GSI rojo de un chavalito, me acuerdo que me nos paramos al lado el uno del otro y nos tiramos hablando un rato de los coches.

Por esas carreteras ya he corrido yo, je je, de Guardo a Cistierna, menudo puertecito, chillando las 4 ruedas picado con un corsilla GSI de Sabero, uno amarillo, como andaba ese y k mal de la cabeza el k lo llevaba, no tenia miedo a nada, je je.

Yo le metia caña al 16, y eso que tengo un 8 y es una maravilla, pero siempre me quedará la duda de si hubiera tenido un 16.

Pero LO MAS IMPORTANTE: LOS 2 CORREN MUCHO PARA LAS CARRETERAS QUE TIENES AHI!!!!

MUCHO CUIDADO, CON LA L TODOS HEMOS HECHO MUCHAS LOCURAS Y NO TODOS LAS HEMOS PODIDO CONTAR!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    kadett rabioso

Ja,Ja,Ja, Ya me he pateado yo esa zona a saco, y en una de sus curvas estampe el Kadett...asi que al lorito,joder que recuerdos.
    Dale caña torete.... !

Modelo
    Guardo

pa darle zapata de manera elegante presta más la Ruta los Pantanos, tan proto estas en un tramo que malamente vas a 90 y al rato estas en tramos de pedal-chapa, pero aunque me gusta correr, el kadet me gustaria consevarlo en el mejor estado posible.

Saludosssss

Modelo
    F07-T85-S83

Si es para conservacion, preferible el 16v ya que se deprecia menos, incluso en algunos casos puede llegar a subir...

Un saludo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo