Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Busco cosas Kadett GSI

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Busco cosas Kadett GSI

Cita Iniciado por flama Ver mensaje
    aaaaaaaanr, error kike el del 16v es de 2.5 excepto los champion, y los astras gsi de la motronic 2.8. es igual que el tuyo, de tu kadett 8v de todas formas miralo que viene grabado en el regulador de presion. Aunque te digo que no notaras gran cambio.

Un saludo.
    eso ya es a posta pa picarme no?? xDDDD

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Entonces vale?yo cambio no quiero notar yo lo que quiero es ponerlo para arrancar porque ahora sale la gasolina a presion y se me vierte toda,necesito saber si vale para comprarselo a un chaval que me pide 15 euros porque si tubiera 80e selo pondria nuevo pero no los tengo.un saludo
    los reguladores de 8v y 16v no son iguales de forma, el que pusiste al principio del post es de 8v, los de 16v son aplanados y van fijados de otra forma, como apaño provisional servira, pero lo suyo es que le pongas uno como el que lleva

Modelo
    Barcelona

Pues hablando con el chaval le pregunte si tenia uno de un kadett 8v y me dijo que si y selo e comprado.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Barcelona

Bueno pues el regulador de presion se lo puse anoche y ahora ire a ver sino pierde gasolina(y a encenderlo que ya llevo semanas sin encenderlo y tengo unas ganas que me va a dar algo).un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12