Buenas.

Os comento mi situación y lo que me pasó ayer mismo: (siento el rollo, pero esque es muy fuerte)

Situación: Tengo el astra con un golpe delantero y lo tengo aparcado al lado de un taller de un conocido, en el pueblo de mis abuelos. Todabía no tengo dinero y no puedo arreglarlo, por lo que lo tengo ahí parado y sin seguro.

Ayer: Un conocido camionero del pueblo, sin querer, cogió su camión que debía de estar aparcado al lado del astra y se le debió enganchar el camión a la bola de remolque del astra, por lo ke lo empezó a arrastrar. Al de 75 metros se da cuenta: "Aíba, se me ha enganchado un coche... Voy a dar para atrás para que se desenganche.". Con lo que dió para atrás, propinando al coche un golpe ke rompió la luna trasera y ralló el parachoques (espero ke no haya más golpe interno). No contento con ésto, dejó el coche tirado ahí mismo, en medio de la calzada, en medio de un puente.

A todo esto hubo testigos oculares ke avisaron al del taller y ke devolvieron el coche a su sitio. Infomaron a mi padre y este llamó al camionero. Al final el camionero llamó a su aseguradora, ke le dijo ke no van a hacer nada porque mi coche no está asegurado, que ellos no van a mandar ni perito. QUÉ?! Y que más da? Yo no he hecho nada! Nose, estoy flipando. Si tengo el coche parado sin seguro soy vulnerable a ke cualquiera haga lo que quiera con mi coche???

Gracias por aguantar el rollo.