Hola, buceando por la red he descubierto este foro que une a los fanáticos de los coches que llevan ajusticiando a incautos desde hace mas de dos décadas.
Este es el segundo Kadett 16v que tengo. El primero lo compré en el año 90 y lo tube hasta el 95 a entera satisfacción. Le hice unos 100.000km sin mas problemas que una bomba de agua. Ahora vuelvo a cabalgar con otro 16v que estimo se encuentra en muy buen estado aunque para estar perfecto necesitaría una pintadita. La mecánica está en un estado excepcional. No se si es que ya no me acordaba de como andaban los kadett 16v o es que este anda mas que el otro pero lo cierto es que es un avión. Los interiores están prácticamente nuevos. Lleva la medida de neumaticos de serie y la verdad lo noto falto de goma. La suspensión sí me agrada ya que llevo unos Monroe Sensatrac que son firmes sin resultar incómodos. En fin, me ronda la idea por la cabeza de un Champion pero me parece que voy a hacer caso a todos los que me recomendais que me olvide de la idea ya que no quisiera desacerme del mío y que me cuelen un hierro. Estaré atento a las reuniones que se organicen con nuestros GSI sobre todo las que se hagan cerca de BCN.
Saludos desde BCN.