Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: Escarpa - Vectra GT 1989

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Escarpa - Vectra GT 1989

    Hola,

    Muy chulo ese GT! Con techo y todo, ¡¡Qué suerte!!

    Un consejo, no pongas el antirrobo en el pedal del embrague porque se puede tirar de él hacia arriba y soltar el antirrobo.

    Un saludo!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Escarpa - Vectra GT 1989

    tienes razon leaniz, ahora mismo se suelta facilisimo, pero la verdad es q no tengo otro, entonces por ahora ahi se queda...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Escarpa - Vectra GT 1989

    me gusta lo que pones de velocidad maxima: 180 y no creo q pase que hace mucho ruido xDDDD. ya te digo yo que pasa...y bastante....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Escarpa - Vectra GT 1989

    jajajajaja, pongo eso, porque es la realidad a la que yo lo he puesto... Por mucho que se empeñen los vendedores y mucha gente. Mi coche no lo tuvo un ancianito que lo trató de ++++ madre y tiene 50.000 km.

    Mi coche es un coche de empresa, no muy bien cuidado al menos en sus primeros 50.000 km y luego pasó a manos de mi padre, que si lo cuidó, nunca lo puteó, y desde luego, no lo paso de 180.

    Ahora está en mis manos, sigue viviendo, que no es poco, e intento tratarlo lo mejor posible pero sinceramente, no creo que nunca pase de 180.. XD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Escarpa - Vectra GT 1989

    Escarpa, el antirrobo ponlo al pedal del freno, que es como lo llevo yo. Al principio de tener el coche también lo ponía por costumbre de mi coche anterior en el embrague, hasta que me dí cuenta de que se puede subir el pedal y soltar el antirrobo. Desde entonces, siempre lo engancho al pedal del freno.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Escarpa - Vectra GT 1989

    aupa escarpa a dejar bonito el cochecin ponle la rejilla del 2000 16v k gana mucho
    saludos!!
    Leña al mono!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Escarpa - Vectra GT 1989

    wenas! hoy estaba esperando a mis compis de equipo para entrenar, y me he entrenido haciendo unas fotitos al vec.

    Son como todas, nada especial, pero ahí las dejo...se ve algo del interior, techo tapizado y eso...











    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen098.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 181.5 KB 
ID: 26817  

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Escarpa - Vectra GT 1989

    muy chulo
    y el techo....angssss la envidia me corroe xDDD
    me encanta nen, nos veremos mañana?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Escarpa - Vectra GT 1989

    wenas!!! hoy he hecho alguna fotillo mas con los nuevos reposacabezas.

    A parte de eso, he ido a segovia y como no voy a abrir un hilo solo pa eso, lo cuento aquí.

    Como positivo; que a la ida he ido por la Autopista de peaje, y el coche ha respondido a las mil maravillas; todo el rato a 140 150, sin ningun problema, si le pisabas respondía perfectamente y durante algunos segundos ((hasta que mi novia se pispó mas concretamente)) llegué hasta los 180 dandome cuenta de que el vectra está hecho un señor y es una máquina. Es un gustazo ver que vas a 150, le pisas y la aguja sigue girando sin ningun problema, y sin necesidad de pisar a fondo.

    Como negativo, pues al volver me he vuelto por el puerto de guadarrama, y en la subida me ha costado dios y ayuda adelantar a un par de coches, (un todo terreno y un C5) yo le pisaba, le pisaba, pero madre mia como le costaba subir de velocidad...En definitiva, el coche no está hecho para ir cuesta arriba. La pendiente era del 11% pero ya os digo q ni chicha ni limoná. Ahí pisabas y pisabas y nada.

    Eso es todo, un placentero viaje, y un consumo bastante ajustado para lo que traga por ciudad...

    saludos!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Escarpa - Vectra GT 1989

    que no le mola ir cuesta arriba??? jojjo, tu vec necesita unas tardes de leña para despertar jjijiji

    por donde as ido, por la AP6 y luego por la de peaje de segovia, o por la ap6 y luego la n-603 ???
    ese puerto...si se pone +++++rron le metes 3a y zapatilla y no te sigue ni cristo, en que marcha le as pisado y llendo a cuanto?

    oye javi, no me habia percatado de la posicion de tus limpias...es criminal, los limpias de un vectra gt han de estar ocultos los dos :@ jeje
    un saludoo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •