Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Esferas de plasma

Modelo
    Astra gsi16v

Predeterminado Re: Esferas de plasma

Rescato este tema para ver si se puede llevar un pedido conjunto de estas esferas con plasma, yo estoy decidido a montarlas y me gustaria sacarlas a un buen precio.

De momento conozco esta pagina http://www.xtuners.com/enshopopel.htm donde podeis ver las esferas y modelos (lo siento al menos en la web no sale el modelo hasta 6000 rpm, pero todo seria hablarlo en el vendedor), luego se podria buscar mejor precio por ebay .

De momento el precio es ) 95 e puestas en casa ... espero que vaya bajando.

Yo ya me he informado de su colocacion y no es compleja hay un par de tutoriales buenos , esta noche pongo los links...

Ala, a ver que sale...

Un saludo

Modelo
    Astra F

tema para mi hipertrilladisimo

haceros un sondeo de cuantas esferas podrían ser y hablo con él que yo he mantenido buen contacto, aunque en verano se fueron de vacaciones un rato xD (lo siento cicli, lo tuyo lo tendras, P.M.C )

asique ya sabeis, me decis un numero aproximado de interesados y luego intento sacar un precio

saludos

Modelo
    Astra F GSi

Yo estoy muy interesado en los folios de EL para el LCD, que los LEDs se funden...

Cuanto costaban puestos en casa y qué medidas tenían? Yo se lo pondría blanco al marcador, ordenador de a bordo y relojes de la calefaccion, así que necesitaría unos cuantos jejeje, como 3 o 4. Si salen a buen precio hago el mod

Modelo
    Astra gsi16v

Haber si sale algun pedido aunque me parece ke todo el mundo o bien ya tiene esferas o bien pasa del tema . De momento yo estoy interesado en unas esferas con plasma , y este hombre en el folio ( en la web vale 40 pero me parece que en el ultimo pedido os lo dejaba en 35 ¿no?)

En fin haber si os apuntais que se salen

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

para el que no este muy seguro yo las tengo y tienen una iluminacion acojonante, son perfectas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    astra GSI

yO ESTARIA INTERESADO. CONTAR CONMIGO

Modelo
    Vectra A

preciosas, pero creo que se pasa de dinero teniendo en cuenta la banalidad que supone..por cierto, los hay mas baratos por los ebays europeos, hecharles un vistazo jeje

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    preciosas, pero creo que se pasa de dinero teniendo en cuenta la banalidad que supone..por cierto, los hay mas baratos por los ebays europeos, hecharles un vistazo jeje
    bueno, es un capricho, partiendo de eso....

las otras que hay por ebay, a mi parecer son poco feas... yo desde luego prefiero esto a cualquiera de las otras...

pero como yo digo, es lo que hay, al que le guste que las pague

Modelo
    calibra

hola, a mi me pueden interesar, me gustan las de borde exterior azul e interior blanco, serían para calibra turbo, de todas formas yo quiero que me pongan "C20LET" en el lugar en las que pone turbo en mis esferas originales.

salu2

Modelo
    Astra gsi16v

Todo se puede mirar , creo recordar que en esta empresa no te ponian ninguna pega en el tema de "personalizar" las esferas , de momento somos 3 los "interesados" , esto va lento de +++++++ jejej.

Venga animaros que kedan de lujo
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo