Re: ahora si

Iniciado por
bufarron
no se lo que hare con el , siempre me ha encantado el calibra pero mi kadett es mi kadett y ando tiempo buscandole un motor y ahora que lo he encontrado no creo que me heche atras aparte el calibra seguramente tenga el 4x4 averiado y es una de las cosas que tendria que tener bien para restaurarlo para dejarlo delantera se lo pongo al kadett.
Ahora lo que necesito es ver la manera mas economica de traerlo, en marcha no lo vi viable y me quedan las opciones de sacarle el seguro y llamar a la asistencia a ver como se lo toman o contratar los servicios de una empresa que se dedica a transpotrar coches y por 300 e lo tengo en casa
PD el swap se le haria al rojo , el blanco es para diario
Bueno, pues yo te lo confirmo, el 4x4 esta averiado, esta rota la placa del transfer y esta mezclando zumo PAS con zumo transfer. Como lo sé? Porque la ñapa tipica es redirigir el tubito por donde escupe liquido PAS a presion hacia el bote de reserva del liquido PAS, que se ve perfectamente en las fotos.
Es una lastima que eso te tire para atras, porque por fuera se ve un calibra muy cuco con los 4 accesorios que tiene
Cuando despieces (si lo haces) avisa porque me interesan algunas cosillas, incluso dependiendo de donde este el coche y donde vivas, podriamos hacer un cambio transporte de vehiculo X piezas, mandame un privado si quieres y lo hablamos 
Un saludo!
Calibra C20LET
Team Calibra 026