Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Quitar volante

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Quitar volante

    Joer yo he sacado dos volantes en mi vida y los dos fueron coser y cantar nada de complicaciones.....nuse

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Quitar volante

    mu bueno este post jeje.ahora tengo k kitar el volande de dos de los vectra pa ponerle otros k e comprao por ebay y ahora mas o menos ya se como hacerlo.bueno saber ya sabia lo k no sabia era lo de la tuerca pa no comerme el volante jeje

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Quitar volante

    ya e sacao los dos bolantes y a salido muy facilmente,uno mas k otro ero bueno,el problema es k le e metido la piña momo pa ponerle el otro volante y a kedao un poco torcido y ahora no puedo sacar la piña,alguien me puede decir como se saca la piña sin romperla??

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Quitar volante

    Buenas

    Atornillale a la piña el volante nuevo y tira de él con mucho más cuidado hasta que salga o sin poner el volante, pasa por debajo algo largo con lo que agarrar con las manos y tirar, como una llave inglesa o el mango de un martillo, un trozo de barra....

    Suerte.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Quitar volante

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Atornillale a la piña el volante nuevo y tira de él con mucho más cuidado hasta que salga o sin poner el volante, pasa por debajo algo largo con lo que agarrar con las manos y tirar, como una llave inglesa o el mango de un martillo, un trozo de barra....

    Suerte.

    Un saludo

    lo del volante puesto mejor k no ya k los compre en alemania y son bastantye fragiles ya k al montar uno de ellos tire un poco y crujio el jodio y lo de la barra provare con cuidado ya k uan vez en el desguace habia un kadett con pìña momo y al intentar kitarselo como tu dices se doblo la piña.lo hare con mas cuidado haber si sale.ademas estos bolantes no pasan itv y cada año tocara cambiarlos.encima e puesto este tipo de volante en dos de los vectras,muchas gracias por la respuesta en cuanto pruebe te comento k tal me a salido.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Quitar volante

    es bueno saber lo d la tuerca jejeje
    saludsssssss

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Quitar volante

    Cita Iniciado por vectrita v6 Ver mensaje
    Joer yo he sacado dos volantes en mi vida y los dos fueron coser y cantar nada de complicaciones.....nuse
    as echo algún pacto con el diablo:-D

    pues yo de pena todos me han tocado duros de cajones menos 1 que saque el otro día de el kadett 16v

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •