Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: corte injeccion bueno?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

Señores doy fe, aqui en la kdd, y estos dias atras, hemos visto videos de un kadett rojo, cortando aqui en andalucia y tal, ese mismo coche que va a todas las conenctraciones tuning cortando, estuvo en la kdd andaluza, y puedo decir que para ser un 8v anda y mucho.

Tengo colegas gitanos, que han andado con kadetts hasta sin agua y los ves que esos mismos coches se lo venden a sus primos, tios, sobrinos, etc, y siguen andando los mu ...

Son carne de perro lo mas duro que hay.

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    El único corte de inyección que me vale a mí, es el que se hace en 5ª :mrgreen:

jajajajajajaja! estoy contigo!

Modelo
    Astra F

lo de que llevando el coche al corte se pierde aceleracion es muy relativo... depende del motor y sobre todo como se haga el cambio... pero un motor que respira bien bien en altas y que si se hace el cambio justo cuando corta la inyeccion creo que es hasta lo ideal...

insisto en lo de que depende de cada motor y manejo de cambio xD

Modelo
    KADETT

yo cada vez que escucho a alguien el mitico comentario de "si cortarlo de vez en cuando es bueno hombre" me entra la risa irreprimiblemente....

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

yo por si acaso no llego al corte,ya no me acuerdocomo suena en mi coche.la verad me parece uan tonteria,ademas,apurar un cambio hasta el corte pierdes de tirar,en el momento ke corta no tira mas.

saludops
    Powered by Lexmaul

Modelo
    corsa a gsi

estoy contigo tope_astra ahhh y suean algo como tan tan tan tan tan muy rapido xD jajajaja

Modelo
    Corsa GSI E16SE

el corte de inyeccion es una medida de seguridad y no es bueno andar cortando el coche yo alguna vez lo he cortado y no no mas si kereis sacarle la carbonilla subis hasta un poco antes del corte depende de cada coche 6000 rpm o asi y listo pero no os lo aconsejo de verdad cuidar esos motores
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    corsa a gsi

Estoy contigo tu matate cuidandolo y te dara por culo pero si le das caña y lo maltratas mas camina jajajaja parece mentira

Modelo
    Astra

yo creo q hay q diferenciar entre maltratar la mecanica y andar alegre con el coche......pq yo no ando despacio con el mio pero eso si tratar lo trato como la seda es decir todos los domingos se le mira aceite.....bujias...filtros............antes de arrancas se le deja 2-5 minutillos a las mañanas para q se ponga a punto xd.......y eso si al corte lo he llevado 3 veces y mas q nada por equivocacion jajaja pero vatantes veces la aguja entre 2ª-4ª huela las 6.600 rpm juas juas pero el tatata tres veces y por despiste...

saludos....
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Asturias patria querida

El mío no llegará al corte, pero 500rpm por debajo se las lleva casi todos los días cuando ya va caliente. Y tan fresco el chaval...

One red line a day, keeps the mechanic away

Realmente las peores marchas para llevarlo al corte son la 1ª y la 2ª por los pulsos que se crean en la transmisión y que machacan todo lo que hay por el camino. Sobre todo la primera no es nada recomendable. En marchas superiores ya se atenúa la cosa.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo