Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Es normal esta temperatura del motor???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Predeterminado Re: Es normal esta temperatura del motor???

cambia en termostato y el termocontacto.

y cuanto vale cambiar el termocontacto y el termostato?

tp podemos comparar mi motor con el de un astra o un kadett a no ser ke sea tb el dohc, xk cada uno tendrá una temp de trabajo

Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(

a mi en el corsa me pasa esactamente lo mismo, en carretera o autopista, la aguja en la parte baja de lo azul, rara vez en mitad de lo azul, y en ciudadse sube enseguida a la raya de enmedio, que creo que es 90º, aunque no toy seguro, pero sube asta el medio. cuando enchufa el ventilador el coxe baja muxo de revoluciones a 400 o incluso menos y si no le piso se cala.

estuve mirando con el mecanico el radiador con un termometro laser y me marcaba 107º y 82º. me los marcaba mirando el coxe de frente en el tubo de la izquierda de arriba y el de la derecha arriba respectivamente. creo que eso no es normal, o eso me dijo el mecanico, asi ke emos llamao al desguaze y emos pedido uno.

de toas maneras le voy a decir ke pida el termostato y el termocontacto nuevos a la opel, kemirando las tarfas del año pasao valen unos 40€ sin iva mas o menos lo dos
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

Modelo
    Jaen

Pues el termostato en la PELO unos 20-30€ segun la tarifa del año pasao y el termocontacto 20-25. Mi vectra, cuando estaba bien, subía a 90º en seguida y se quedaba ahí, en ciudad subía un poco más y saltaba el ventilador, y en carretera se quedaba un poco por debajo de los 90º. Ahora, con el termocontacto mal, en ciudad sube muy lentamente de temperatura, y cuando pasa un poco de 90º salta el ventilador, pero en carretera la temperatura no sube.

S2!!
    Better than ever in process!

Modelo
    Guadalajara

Esto de las temperaturas es una movida, el mio salta en la ultima raya antes de la rojo ,osea 95º y baja a 90º y en carretera esta a 85º , no me mola mucho que en ciudad se caliente tanto y menos en verano pero weno , tendremos que estar asi, asta que ya se vea que llegue a los 100º entonces ya se cambia el termocontacto y el termostato y listo, xD

un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Vectra A

estoy de acuerdo. Pero por cierto, todo el mundo se olvida de poner un buen anticongelante?, un 50%, a veces empezamos la casa por el tejado.

A mi casi siempre va por debajo de 80, en ciudad pasa algo y solo en con trafico lento se anima un poco (< q 90). Para que suba a 100 y salte el ventilador ya tengo q coger un buen atasco y hacer calor; y siempre despues de que todos alrededor mio tengan los suyos cantando. Claro que con un milsis es + facil (tengo el circuito impoluto).

salu2
    -----------------------------------------------------------------
    Life is full of opportunities, have you chosen yours?
    -----------------------------------------------------------------

Modelo
    Astra GT

Hola, yo he cambiado hace 2 semanas el termostao y el termistore te digo:

Termistore marca FAE: 10,50 €
    Termostato (ma&#241;ana te confirmo marca): 30,10 €
    Likido Refrigerante IADA: 4,90 €

de todas maneras hice un tutorial sobre todo el sistema de refrigeracion del coche hechale un vistazo a ver si t sive y estos casos compra cosas d competencia salen mas baratas k los d la PELO y van d lujo. un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12