Re: Astra 16V vs Ibiza 1.9 (Este de 2007,jeje)

Iniciado por
kike_gsi8v
espero que nadie se sienta ofendido pero hay mucho fanatismo en el foro, ya lo dice arriba de la pagina.....
los petrolas seran lo que querais, que si no son para correr, que si humean, que si revientan turbo, que si en banco dan o no dan......yo no me meto en la discusion, pero lo de yo me lijo a tal y me paso por la piedra a cual no lo diria muy alto...
entre que tienen mas caballos de lo que dicen, que querais o no tienen turbo (con su patada, su par, sus recuperaciones y demas...), especialmente los del grupo vag, y ya que estamos con el ibiza 130, pues el sport anda de +++++++ y el fr con cambio corto impresiona
porque ese odio visceral?? la polemica esta servida
Estoy totalmente de acuerdo contigo Kike, además cada coche está pensado para una cosa distinta, yo no concibo un diesel para llevarlo a 5000 rpm y a pie de tabla, para eso tengo el GSI que me dará bastantes mas alegrías. Un diesel de los actuales es para andar rápido y gastar poco, andar, claro que andan, pero si los llevamos y exprimimos como un gasolina al final cascarán mas rápido, creo yo. La culpa de ese odio visceral no es de los FR y TDI´s (que por cierto me parecen muy buenos coches) sino de los individuos que los conducen, pero de esto creo que no se libra ninguna marca.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.