Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: problemas no arranca mi kadett

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: problemas no arranca mi kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Esto me interesa mucho.

Tengo el distribuidor del 20xe vacío, a falta de "las tripas".

Hasta ahora había pedido referencia del distribuidor-delco completo pero no sabía que se podían pedir los compnentes por separado.

¿Alguna recomendación?.

Un saludo

Si, que compres la pipa y la tapa del distribuidor! Que asi te quitas de posibles averias por mucho tiempo.

9083ja, te aconsejo que tambien cambies la tapa, eso como si cambias los discos de freno pero no las pastillas...

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: problemas no arranca mi kadett

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Si, que compres la pipa y la tapa del distribuidor! Que asi te quitas de posibles averias por mucho tiempo.

9083ja, te aconsejo que tambien cambies la tapa, eso como si cambias los discos de freno pero no las pastillas...
    Hombre, de normal, si se va la tapa (el carboncillo que hay en el centro de la tapa), la pipa tiene los dias contados... por eso cuando se hace el cambio se suelen cambiar las dos, de hecho la gente cambia las bujías y los cables pero nunca les da por comprobar el estado de la tapa del distribuidor y la pipa, y señores, con un cable de bujias "tocado", el coche normalmete anda, mal pero anda, pero como se escoñe la tapa, el chiquitín no anda...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12