¿Cuál? ¿Esta? http://galeria.forocoches.com/data/3802/100_4928.jpg :twisted:
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
La chapita delantera de GSI16v la llevaban de serie todos los GSI 16v. No es que la halla puesto en plan gitano, es que el coche está lo mas de serie posible. Lo unico que no llevo de serie es el volante que es de un Omega A por que el mio estaba para tirarlo a hacer puñetas.
eso iba a decir yo, que la chapa esa viene asi salido de fabrica... es que estos alemanes tienen unas ideas.........![]()
![]()
BL4D3, pocos gsi´s de serie has visto...
sportevo, da gusto lo limpito que tienes el motor, se ve bastante bien, es de primera mano? vaya joyita
saludos
es un M2.8, creo que se puede apreciar por las fotos.
Ya digo, que por ejemplo, miré la gráfica del mio y la que dio en su día en Autopista, y las formas las clava y casi las rpm a las que consegue la potencia y el par. Pero la verdad que ese día, alli los atmosféricos no daban buenas sensaciones.
A ver si me paso por Demac un día. Que alli el banco es mas fiable, y te hacen gráficas de gases y todo muy buenas.
El coche lo tengo desde el verano pasado, podeis ver algun post mio de entonces. Cuando lo compré el pobre esta bastante dejado, y ahora da gusto cogerle, lo finito y bien que se mueve, con buenos consumos y una fiabilidad que no me esperaba.
El motor solo tiene un manguerazo que le di cuando le cambié la junta de balancines que rezumaba aceite pro alli. No pierde ni gasta ni gota de aceite. Estoy encantado. De hecho, acabo de comprar un Vectra Sport 2.0 16v para uso diario, que aunque es Ecotec y esas gaitas, es más de lo mismo. Pronto os lo pondré a ver que os parece![]()
Ya sé que viene de serie la chapita, pero no me gusta... Donde yo vivo esas cosas son de gitanos, yo se la arrancaría si fuese mía, pero como no lo es... dibujo marionetas xD
Muy bonito el coche y muy bien cuidado, me gusta la chapita de GSI en el paragolpes delantero.