Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Kadett Pulido... "de serie power"

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Kadett Pulido... "de serie power"

    Precioso Dani, ponerle unas llantas de 15" que no desentonen y quizá bajarlo un pelín.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Kadett Pulido... "de serie power"

    Yo lo dejaba tal y como lo tienes, como tú bien dices una agachadita y andando. Precioso el Kadett.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Kadett Pulido... "de serie power"

    Por partes:

    El tema alarma tambien esta en marcha, posiblemente lo haga cuando los muelles. De momento no me preocupa tanto.

    Lo de las llantas, pues es que ni me gustaria pasar de 15" ni quiero, además eso conlleva llantas+neumaticos, y ahora mismo no tengo motivos para cambiar. A mi las llantas de serie no me disgustan, las veo de su edad, pero si que es cierto que hay cosas mas agraciadas. Todo se andara. Además las medidas de neumático, con las equivalencias son bastante caras, por lo que esto esperará una temporada.

    Efectivamente, lo he pulido yo, tampoco tiene mucho misterio, pero si que hay que elegir bien los productos y sobretodo tener los utiles necesarios.

    Otra de las cosas que me quedan pendientes son el saneamiento de molduras, que en breve haré. He de elegir producto, porque el ultimo que utilicé no ha durado todo lo que quería. Probaré con un aparejo negro en spray que para la rejilla me quedo de lujo.

    Con respecto a lo de dejarlo en la calle, pues hombre, si que es arriesgado, pero yo siempre aparco en el mismo sitio, y si algun dia pasa algo, me acabaré enterando del culpable, en el barrio se sabe todo, y donde vive mi novia igual, los coches ya están vistos todos. Pero el riesgo está siempre ahi. Cuando tenga una situación economica mas estable, entonces sopesaré la plaza de aparcamiento.

    Un saludo!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Kadett Pulido... "de serie power"

    muy bonito tio!!!! parece mentira la edad q tienen estos coxes jejeje
    saludssssssss

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Kadett Pulido... "de serie power"

    Siempre he pensado que es el kadett de serie mas impecable del club, jejeje

    Eso si yo le metia unas bbs, de 15 que te cagas, jojo. Oye dani porque sacas la foto del techo solar es que tu coche tenia techo??? No lo sabia oye preguntale a Kami por el techo xDDDDDDDDDDDD.

    Un saludo campeon.



  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Kadett Pulido... "de serie power"

    la leche!!parecen fotos de un anuncion,que bonito esta,como me gusta la gente que deja los coches originales al 100%.cuidalo mucho.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Kadett Pulido... "de serie power"

    Precioso Dani, aver si un dia me animo yo y tambien le pulo...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Kadett Pulido... "de serie power"

    Como nuevo Dani, muy cuidado.
    De momento haz lo que tienes pensado, pero ya veras como más adelante, cuando te toque cambio de neumaticos, te animas y les ponas unas 15", las nido de abeja las encuentras tiradas de precio y gomas en 15" las puedes encontrar a igual precio que 14" y con lo que te gusta a ti la conducción racing(vease video de kadett pedaleando, xDDDD) te vendrán muy bien una gomitas un poco más anchas.

    Salu2

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Kadett Pulido... "de serie power"

    Jajajaja, no te creas Randy, en realidad voy mucho mas relajado que lo que parece en el video, si no no tendria el coche así :-D, por el kilometraje que hago y por donde transito, hay que ir a ritmos moderados, y con los puntos más aún. El trato mas cruel ya se lo llevaron el R11 y el Kadett GT.

    Pero claro, luego uno se calienta y al final se pasa a 15"...

    Todo se andara, pero si puedo contenerme lo haré jajaja.

    Saludos!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Kadett Pulido... "de serie power"

    Lo unico que le puedes hacer es poner unas llantas bonitas y la bajada, aparte de que la bajada la notaras en prestaciones algo increible.
    Ya pondras fotos de la evolucion.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •