A mí tambien me pasa en el eje trasero de mi astra, lo he notado en rotondas cuando vas un poco fuerte, es como una vibración y el consiguiente ruido. ¿Decías que son los rodamientos?. Vaya gracia. Pues si con 185.000 kms los rodamientos están para tirar...
Ami me suena como un chillido en la rueda delantera derecha al girar, tipo chillido de ruedas, tambien pueden ser los rodamientos??
un saludo¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Si tu coche lleva abs tienes que cambiar el buejen entero. No creo que baje de 200 leros
[SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]
Cuidao ,que Si Lo Ace Solo En Curvas Io Diria Que Puede Ser Devido Al Palier,porque Cuando Vas En Una Curva Van Forzaos Y Es Cuando Suenan,no Se Si Opel Suministra Juntas Homocineticas Sueltas,es La Parte Final Del Palier Y Es Mas Barato Que El Palier Entero..en Todo Caso Comprueva,el Mio Tiene El Roddamiento De Alante Jodido Y Suena En Cualquier Momento...suerte
[SIGPIC][/SIGPIC]
pues segun me an dicho si puede ser el palier,y en desguace me cuesta unos 50 euros,k me puede costar nuevo???
No Se,pero Posiblemente De 200 Para Arriba Muy Posiblemente ...tambn Ai Casas Que Los Venden Reconstruidos Enterate Aer
[SIGPIC][/SIGPIC]
si te lo hace sólo en curvas no tiene k por k ser de rodamientos, el mío cuando tenía los traseros jodidos, lo hacía en recto y a más velocidad, casí parecía un reactor que iba a despegar, así que mira a ver porque igual puede ser palier o algo. un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
e preguntado po r un palier trasero pero para mi sorpresa (y la cara de +++++ k se me a kedado por no acordarme de eso) es k atras no lleva palier asi k este finde toca levantar el coche y ver si suena con la rueda levantada y ver de donde puede venir.