esto pasa itv?¿ o tienen algun problema?¿ lo digo por q al no ser los de serie.... saludos
esto pasa itv?¿ o tienen algun problema?¿ lo digo por q al no ser los de serie.... saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
huy pues eso no lo se espero k si pasen por k sino......
aunq pudiendo ser ignorante... son xenón de verdad o imitacion?? xq entonces me parece superbarato, pensando q cuando mi madre compro un scénic ara año i pico, cobraban 900 E de extra si kerias el xenon, cosa q no cogimos al final.
yo esq le compre ace poco unas bombillitas mejores q las de serie, aunq no son de esas q te doblan la potencia, de 110 kw creo, sino de las normalitas de 55, me parece.
alguno de vosotros podria poner una comparativa o decir algo si se nota muxo la diferencia de estas q puse yo a ese xénon; me refiero a si es una diferencia mas q notable, q me supongo q si.
si asi fuera, pos estaria bien pillar, pero yo me apuntaria pol verano, q trabajando algo sacaria unas perrillas pal cambio, jeje.
sludos
claro que son xenon de verdad, las bombillas imitacion xenon valen por ebay 15€
joe pues tiene buena pinta, yo si se anima la gente y mirando el precio que pudiera hacer me pondria en lista.aunque con dudas con los colores ya que no tengo ni idea supongo que los tonos blancos seran los mejores o los azulados pero ni idea.haber si sale algo
el k mas iluminacion ace es el k no pasa itv! o eso tengo entendido... el kit se pone en 10 min asi k no tienes problemas para kitarlo ala hora de pasar itv si se anima bastante gente yo me pongo en lista! si somos mas sera muxo mas barato!! y nada de imitaciones lo e visto en real y alucina!!!!!!!!!
saludos!!!!
yo lo mismo estaria interesado, es generico para todos los coches? es decir, yo no se cuanto estare con el astra, y cuando lo venda, me gustaria kitarlo.... no habria problemas no??..... y otra cosilla...., esto llama la atencion de los maderos verdad?? es que lo que no me gustaria es ir dando el cante.....
un saludo
Yo me apunto, pero bixenon, claro.
Buenas chicos aqui teneis un enlace que esta muy bien es de un cliente aunque los xenon salen desde la tienda..
SON A 130€ XENON NORMAL PORTES Y BOMBILLAS DE LED DE REGALO
BIXENON 205€ PORTES Y BOMBILLLAS DE LED DE REGALO.
TODO ESTO SIN LIMITE DE COMPRA Y PUESTO EN CASA.
Normalmente a las 24h estan en casa.
http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=20487515
LIMPIEZA MEGUIAR´S. KIT XENON forocoches.com/foro/showthread.php?p=20487515