Re: Me despido de opel...
En mi opinión culaquier coche de gasolina con esos caballos tiene que gastar, sea Peugeot, Renault, Opel, ... Me es igual, el astra también ya traga si le das, jejeje! Aunque yo tampoco le piso mucho.

Iniciado por
remy
buen coche, agarra, es guapo, frena( tambien se fatigan muy pronto, no nos confundamos, tienen una frenada muy fuerte, pero se fatigan pronto) y de motor, en fin, corren bien al igual que gastan bien.
no me gusta de motor, ni las bobinas independientes, ni los pulmones de admision variable, ya que se joden y no te das ni cuenta, y claro empieza a gastar que da gusto.
pero el que probaste seguro que lo miraste bien y esta bien.
suerte!!
un saludo!!
Yo de mecanica no tengo ni idea, pero lo lleve a un taller mecanico a que me lo revisarán y me dijo que estaba cuidado de cine el coche. El tema ese de que se jode la admisión pues hasta ahora no lo sabía, ya veremos.
Yo siempre he sido de opel, desde que tenia 4 años a habido opel en casa, y me enamoré de los gsi, por eso cuando pude me compre el astra, y me arrepenti de no haber pillado el 2.0 16v, pero bueno, esa es otra historia.
Para mi, desde los kadett, corsa y astra gsi, no a habido un coche racing opel, ni uno solo, y yo soy de sentimiento racing, cosa que ahora ninguno de los opeles me traducen desde que se dejaron de hacer esos modelos.
Estuve por pillar hace año y algo un astra G 3p, 2.2 16v 147cv, de uno del curro que estaba perfecto, pero me decia que no lo vendia por lo que le ofrecia y al final lo vendió por ese precio. Pero aún asi no me covencia, esp no desconectable... Por ejemplo.
Quería pillarme algo bastante gordo y bastante nuevo, y en opel no veo nada para mi. Además, de chasis los peugeot, citroen, y renault, todos franceses, les dan mil vueltas a los opel, creo yo.
Esa ha sido mi elección, que le vamos a hacer, echaré de menos el astra, pero... Es lo que hay!
Un saludo y gracias a todos!
Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER
Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!