Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Me presento!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Me presento!

    Bienvenido¡¡¡¡¡¡
    Tienes lo mas importante, apollo financiero y ganas, lo necesario para dejar un coche fino fino.

    un saludo¡¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Me presento!

    aki tenemos al pera¡¡¡¡¡¡

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 May, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Me presento!

    jeje mñna fotos: el coxe esta pintado de azul metalizado i la parte de atras no lleva asientos ay una xapa que cubre todo el suelo ya que mi tio tenia una tienda i ahi tenia cajones con herramientas para cuando iva a montar ekipos fuera i cosas de esas.
    De pintura i parachoques esta bastante raspado i el techo esta blanco del sol... pero eso no importa ya que lo mandaremos pintar naranja(el del ford focus) i el capo negro jeje
    Saludos,aver si llega ya mañana jeje que tengo ganas de enseñaros el cocheciko

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Me presento!

    se t ve con ganas! si señor! mejor gastarse dinero en un coxe q despues conduciras, y no como yo, en una moto q ahi esta cn 3000 euros en preparacion y aparcada...con un astra en el garage ahora pa k la kiero? jejeje
    enga, saludos! animo! y q kede wapo wapo!
    PDon las fotillos pa verlo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Me presento!

    Le podemos votar como el ñajo del club??? :P

    Ánimo con el proyecto!! Mi hermano está haciendo lo mismo con un R11 y la verdad...me parece pasta bien invertida, ya que se gana en ingenio, interés y además aparta de rollos raros de droga y esas cosas.

    Te apoyo enormemente en el proyecto.

    Saludos!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Me presento!

    Bienvenido! Como me gusta ver chabales asi de jovenes con esta aficion, pocos chabales sigen con la aficion de cojer un coxe con unos cuantos años y acer de él el coche de sus sueños. Saludos!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Me presento!

    binvenido!! mi hermano tambien me dijo que me daba el coche cuando yo tenia 16 años desde entonces e esperado ansioso a sacarme el carne para poder llevarlo y esque este coche me encantaba y me sigue encantando, la gente se te queda mirando cuando vas con el coche y eso te ace mas grande
    saludos y animo con la restauracion y si necesitas que t echemos una mano...aki estamos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Me presento!

    bienvenido chaval!! te veo con mucho animo , pues adelante!! aqui te ayudaremos en muchos aspectos que hay gente que controla muxo... Ya pondras unas fotillos de como esta el coche. Por cierto, tienes 3 años para dejarlo como los chorros del oro xD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 May, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Me presento!

    wenas jeje gracias por los animos:P al final no e podio acerle fotos porque en cuestion ivamos a sacarlo para ir a comprar pero huvo unos problemas i no fuimos cuando pueda ir al garaje i me deje las llaves prometo muxassss fotitos
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •