ah!!, otra opcion es coger uno en un desguace, que se vea que esta muy bien, y desmontarlo con cuidado para no estirar las gomas.
ya te ire contando lo que hago al final.
saludos!!
ah!!, otra opcion es coger uno en un desguace, que se vea que esta muy bien, y desmontarlo con cuidado para no estirar las gomas.
ya te ire contando lo que hago al final.
saludos!!
bueno pues hoy he hechado otro ratillo,he quitado un bollito pequeño que tenia en la aprte trasera, a ver si mañana me pongo con el de la puerta que es mas coñazillo, xdd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Joder juanmi si antes parecia nuevo ahora ya ni me lo quiero imaginar, jejejej. Anda que tardas bastante en desmontar el coche, jejeje sera que ya lo has hecho con el blanco???. xDDDD.
Un saludo.
pues esa es mi idea que, parezca que esta recien salido del concesionario, cosa que este medio rota o tocada la voy a poner nueva original, las grapas todas nuevas tambien para que sujenten los cartones de las puertas perfectamente, vamos todo nuevo,xddd, el blanco no lo desmonte tanto como este,xdd,lo que pasa es que me los conozco ya los opel bastante
[SIGPIC][/SIGPIC]
jajajajaaj ya as empezao por lo que veo no? animo! XD.. (( despues te llevo el mio ))) XDDDD
.. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..
Muchas gracia tio es que yo lo compre con el techo seyado. El coche lo trae de serie asi que digo yo que sera universal. Sabes si las gomas se pueden comprar o tendre que ir algun desguace y acer lo que as dixo de desmontarselas? N saldra mu caro el tema n?
Saludos
bueno pues sigue avanzando la cosa, ya coloque las esferas y le hize la instalacion, tambien me he puesto manos a la obra con el xenon, el cual tuve que quitar la aleta para colocar el balastro que por cierto se a quedado perfecto,xdd, la diferencia de luminosidad es bastante considerable, ai van algunas fotos
[SIGPIC][/SIGPIC]
me gusta muchisimo el cuadro. como lo as echo???, mola mucho!!!
no lo he hecho lo he comprado, en www.xtuners.com, ai mucho mas modelos, cuestan 95 euros, pero para kadett no ai me parece,
[SIGPIC][/SIGPIC]
ya, pero tambien tengo el proyecto astra... ja,ja,ja