Muy limpio!!!
Una recomendación: El último cable de bujías está demasiado cerca del colector... intenta separarlo un poquito![]()
Muy limpio!!!
Una recomendación: El último cable de bujías está demasiado cerca del colector... intenta separarlo un poquito![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
es verdad, donde estan las guias-soporte de los cables de bujia ???, digo esos que van anclados en los tornillos de la tapa de balancines.
jejeje,yo el mio lo petroleé hace 1mes o así,pero ahora con tanta lluvia ha cogido algo d suciedad y polvo,así k he cogido 1desengrasante concentrado y le he pegado otro repaso.ahora ta como nuevo...hasta k dentro d 1mes o así le vuelva a tocar!!! XDDD
muy limpio si señor!!!!
y lo dl cable de bujia es verdad, sta casi rozando, ponle una guia d esas y listo!!!
saludsssssssssss
que limpito te ha quedaoO!! yo tengo que limpiar el mio que da asco... ahora en veranito aver si me pongo una tarde xD
cuanto cuesta que te lo petroleen y donde lo hacen?
Cual es la mejor combinacion para limpiarlo, con jabon o con gasolina????. Es que a mi motor le hace falta pero claro no se con que hacerlo porque los medios para las dos cosas las tengo pero no lo se.
Por cierto que partes electricas haria falta tapar???.
Un saludo.
joer asi da gusto a ver que dia me pongo y lo mando limpir por que yo desde que voy de traje me he vuelto más fino y vagooooo.....
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
yo uso un desengrasante concentrado pulverizado directamente sobre el motor,dejo actuar 5-10 minutos y luego le meto agua a presión.
tapar lo k se dice tapar...no tapo nada,pero claro,el mio es un milsis.luego arranco sin problemas (en todo caso secar la tapa dl delco) y a tirar...
saludos.