Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 May, 07
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    3

    Talking Re: De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

    Merci a todos x vuestras opiniones, realmente veo k aki sois komo una gran familia y sois una gente de ++++ madre, ante todo fecilitaros x kompartir mi problema!!!
    ahora este mes me lo kiero llevar a Andorra y le kiero meter 4 gomas nuevas Michelin, ya que alli son un poco mas baratas ke en Bcn, todo seguido este mismo mes kiero ponerle las bombillas Philips Blue Light ke tienen un efecto de alumbrado parecido a del xenon!
    valen 90 eurakos las puñeteras bombillas! y este mes pasao le puse radio cd nuevo, altavoces y etapa, me falta aun un buen kañon, la amortiguacion se la cambie tambien y le puse unos bilstein "muy duros", lo siguiente ke tenga ke hacerle kreo ke sera un aleron, ya que al ser mi modelo del año 95 en esa epoca no salian con aleron ni tercera luz de freno.
    Lo que estoy pensando aun komo sakar la bateria del hueco del motor, ya que a simple vista la veo empotrada jajajajjajajaja

    Un saludazo peñaaaa!!! Venga nen!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

    yo creo ke lo primero ke deberias hacer seria arreglar lo podrido de los bajos, a ver si un dia vas a ir por autopista y tu culo se posa en la carretera saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 May, 07
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: De un sueño a una pesadilla!!! TIGRA VERSION STEPHEN KING!!!

    he pensao en desmontar los asientos y cambiar las guias, pintar con pintura anti-oxido y poco mas se me ocurre!!!
    alguna idea mas?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •