99% que sea el relé de la bomba suelen caer todos tarde o temprano
99% que sea el relé de la bomba suelen caer todos tarde o temprano
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Yo tambien pienso que pueda ser el rele o sino la pastilla modulo de encendido...
[SIGPIC][/SIGPIC]
10 a 1 qu es el rele de la gasolia... jejejejeje..
io tb opino que sea el rele, pero la bobina no hay que descartarla... eso si.. se le saca una pipa y se le mira a ver si da txispa.. y asi vamos descartando..
Yo voto por el delco o motor de arranque, más que nada xq me pasó lo mismo, que iba tan tranquilo y de repente se paró...la cara de gili.po.llas que se te queda es para grabarla...notaste algún ruido los días previos?? o alguna cosa extraña?
pero el motor de arranque tiene poco o nada que ver con que el coche se pare mientras va funcionando....
aparte de la comprobacion que te dije antes, tambien puedes coger, darle al contacto, agachar la cabeza justo al lado de la rueda trasera derecha (copiloto) e intentar percibir un pequeño silbido/zumbido... si suena, la bomba está funcionando y del relé de la bomba no es... será tema de encendido
lo primero, mirar si tiene chispa y le llega gasolina, la chispa, o bobina o delco, y gasolina relé de inyeccion o del relé de la bomba de inyeccion, o bomba de gasolina o tuberia obstruida.
suerte
- futbol + carreras
yo no es por ser pesimista pero algo similar me paso ami y fue problema del inyector arrancaba el coche y se venia abajo solo, espero que lo tuyo sea el rele o algo, pero ami me suena a problema de gasolina y eso del estabilizador.......... yo con un problema de ese tipo lo llevaria a la casa oficial opel............
bueno pues ya esta reparado y me en cobrado 100 euros y también me han dicho que esa pieza nueva vale sobre los 900 y 1200 euros aquí pongo unas fotos de la que se supone que era el fallo la pieza se supone que está dentro de esta otra
que opinais?
eso es la centralita... que 100€ si realmetne es por la centralita entera esta bien... pero claro, si estaba rota, como para arrancarte...
eso si me parece raro que se stropee una centralita sin mas..., te entra agua en el karro o algo?, algun golpe en la parte del copiloto?.. que tb puede haber muerto de vieja pero.. no se.. no conozco mucha gente a la que le aia pasado...