Que sale incluir en ficha unas llantas??
Que sale incluir en ficha unas llantas??
ami me costo legalizar las 17" 180 euros en la Comunidad Valenciana
No entiendo q keires decir con los de los años? En ITV no tiene xq estar al dia. La caducidad solo vale para correr. Kiza sean mas seguros, no lo se, en un coche preparado con sus barras con tu casco y tal seguro q si, un mono un arnes, ten en cuenta q la seguridad no es exclusividad de una pieza si no de un conjunto de varias.
Un baket claro q se puede legalizar y sellar en documentacion, no recuerdo q numer ode reforma era, pero es exclusiva pa ra la sustitucion de asientos. No se si era la 18, pero no toy seguro ahora de memoria
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
exactamente, hablaba de su caducidad, no me parece muy correcto usar un baquet en calle, que en la fia no lo vean suficientemente seguro para pilotar, aunque hablemos de un conjunto (barras, casco..),
cuando estudie en bcn, un profesor me comento algo sobre baquets seccionados por la parte lumbar en accidentes.. por eso me parece importante mantenerlos al dia tanto en federacion como en itv
por cierto voy a volverme a leer las reformas a ver si me las aprendo porke estoy pez... las lei en cierta ocasion.. pero esta claro que atencion debi de prestar poca..
Tb suponemos q por la calle, esta gente no piensa en q vas a ir a cañon. Una cosa es la competi, y otra cosa es q a fines de seguridad en calle se exija otra cosa
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
tienes razon, pero a mi personalmetne me da un poco de "mieditis".. imagino que les haran pruebas de impacto que en el apartado de "calle" pasen
por cierto, sin ir a cañon tb ocurren cosillas... xD
http://www.youtube.com/watch?v=2CsHoVWZgRM
vamos a ver que me estas haciendo la picha un lio, se puede homologar un baket para un coche de calle? yo pensaba que no
io pensaba que no pero parece ser que si, segun y como he entendido a k_v6