Nunca dejarás de sorprendernos...
Nunca dejarás de sorprendernos...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ya me puedo imaginar lo que puede dar de si un coche neeegro (babas) jejejejeje
Ale, a hacerle sonar fino (y ponerle le caja de relación cerrada, que con la otra era algo tosco)
Saludos y suerte con la restauración!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Precioso kadett, sin duda es el kadett mas racing que ha habido!!!. Cuidalo aunque viendo la cochera que tienes no hace falta que te lo diga..
joer maxo vaya coleccion !!!!!
as pensado en montar un museo opel?¿?¿
jaja
saludsssssssss
pos precioso, si señor, ya otro más a tu colección; y ojalá q la completes, jeje.
soy yo...o tiene asientos de cuero??? xq vaya clase entonces y parece todo en buen estado, xq el coche tendrá bastantes años. Pero na, luego le haces una de esas restauraciones con pulido como las del post, y como nuevo, jeje
sludos
hay un video en youtube de un kadett igual que ese con el motor 20xe y trottle bodies que hace ruedas hasta en cuarta.... yo no digo na pero lo digo todo xD
Ese kadett con intermitentes blancos, los de atras del ebay irmscher, y limpito tiene que quedar bastante curioso.
Un saludo.
De momento mi idea es dejarlo totalmente original y no gastarme mucho dinero, esta muy entero y no creo que necesite nada mas que neumaticos nuevos y una puesta a punto. Ahora eso si una buena limpieza si que se la va a llevar pero ya!
El interior esta muy nuevo no tiene nada roto ni siquiera la orejera que siempre se rompe en estos Recaro, que por ciero como alguiien lo preguntaba son de tela y un simil de piel.
Saludos
joder ke suerte,yo llevo timepo al loro si encuntro uno,pero en compraventa piden por uno blanco 4500,y tanto no me kiero gastar...estoy al tanto por si suena la flauta.
si no es mucho preguntar..por cuanto te salio y donde pegaste con el??
saludos