Yo Le Pinte La Caja Del Filtro Y Queda Mas Bonito!!!jejejeje
Yo Le Pinte La Caja Del Filtro Y Queda Mas Bonito!!!jejejeje
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ah,que Se Me Olvidaba!si Se Lo Pones Asegurate De Que Quede Bien Aislado Del Calor Del Motor,porque Si No,te Va Entrar Muxo Aire,pero Caliente Y Con Eso En Vez De Ganar Pierdes Potencia...cuidate
[SIGPIC][/SIGPIC]
me has puesto en dudas,nose si ponerle el filtro o no!por que si va a pasar igual que con las scooters,que las empiezas a cambiar piezas y se joden movidas cada 2 por 3 y empieza a dar fallos pues nose nose...a ver los demas foreros que me decis,contarme alguna experiencia de alguno de vosotros que lleveis un filtro en el astrita![]()
Eso Tu Mismo,yo Solo Te Di Mi Opinion!
[SIGPIC][/SIGPIC]
mi tio es mecanico,poner lo pondria perfectamente pero claro,a ver si merece la pena ponerlo o no,por que si se me van a joder piezas pues como que no pongo nada!a ver si se anima alguien mas a postear y cuenta experiencias con filtrillos![]()
juas juas mi primo y yo le tenemos echo unos huecos en la caja del filtro en la zona inferior x debajo del filtro y no veas como suenaaaaaa y asi le sigue yegando aire freskito desde la parrilla y sin tanto royo cn los filtros directos en mio es un gsi 8v y el del un golf II ke son similares las cajas del filtro jijiji
Por ciudad, yo le hago unos 11litros a los 100, cuando voy de tramo, unos 12, o incluso 12'5, y por autopista no sube de 9, pero, aunque a algunos les parezca raro, los 8V consumen mas que los 16V, no se exactamente xq, creo que xq van mas "forzados" en altas igual, nose...qúe consumos os marcais vosotros? Yo acabo de hacerle una limpieza a fondo de inyectores, y se nota la ostia, le hago fácil 50km mas al depósito, y he llegado a oir locuras, que en un golf VR6, de 13 años, la primera vez que le limpiaban inyectores en todo este tiempo, le duró el depósito 100km mas!!!!!
Unos agujeros con un destornillador al escape le dan un toque de sonido peculiar jaja
Ese escape debe estar medio podrido de oxido, solo aceleras lo inevitable...
En el mío toda la soldadura del silencioso está coronada (rota).
el escape está de medio lao pero suena genial, no lo cambio jejeje.
Solo el clonclonclon cuando le doy caña en baja y vibra el motor, parece un cencerro!