Buenas compañeros habro este post para ofreceros mis servicios como detailer, en mis horas libres.
Os cuento un poco, me meti en esto del detail como hobby y despues de muchas horas de probar productos de rondar en www.forodetalles.com, acudir a kedadas y aprender mucho, os ofrezco todo lo que he aprendido para que vuestros coches luzcan como nuevos.

Los tratamientos, son lavado, pulidos, encerados y demas cuidados que ahora mismo os explico con mas profundidad.
-Lavado con guante de lana de cordero (no ralla) y champu de maxima calidad. El secado con toallas de maxima calidad y aplicando de forma que no se ralle la pintura.
-Descontaminado de pintura, elimina todas las impurezas incrustadas en la pintura que no se van con un simple lavado y no dejan que la pintura luzca como debiera. Asi se elimina alquitran, polución, pintura aderida etc.
-Pulido de pintura, con maquina orbital y rotativa. Se realizan 3 pasos dependiendo del estado de la pintura. Corte, intermedio y acabado.
-Sellado y encerado. Aplico sellante y cera de la maxima calidad en el mercado.
- Llantas y neumaticos. Limpieza y sellado de llanta asi como acondicionamento del neumatico.
- Interior. Acondicionamento de plasticos y limpieza de tapicerias.
-Cristales: limpieza exaustiva de cristales y tratamientos repelentes del agua.

Estos servicios los realizo a domicilio ( Si hay un local acondicionado) o en mi local.
Los precios van en base al estado de la pintura y a las horas a invertir. Descuento para los usuarios de este foro.
Todos los productos que uso son de una calidad excepcional, la mayoria importados y que no se encuentran con facilidad en tiendas.
Esta tarde os colgare algunas fotos de un trabajito que realice hace poco para que veais los resultados.