La causa yo creo k esta clara,esa zona esta plagada de ertzainas entre otra cosas...
La causa yo creo k esta clara,esa zona esta plagada de ertzainas entre otra cosas...
THE CROW
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
Este post es referente a una kedada (lugar y hora a especificar), no un lugar para quejarse ok??. Punto y aparte
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
no se si os habeis fijado en este comentario de vectrasound:
http://www.clubgsispain.com/showthre...16890&page=107
"ya me cuidaré yo muy mucho en que no me pase, sencillamente no acercándome los domingos o buscándome otra zona 0"Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
Hola,
Cita:
Originalmente Escrito por 9083ja![]()
yo sinceramente pienso que cada uno haga lo que le de la gana con su coche. Si estamos un grupo de gente ahi abajo y hay uno que empieza a hacer circuito con el coche y le piyan el marron pa el, a mi que ni me miren.
Lo maximo que le pueden poner es una multa y darle el aviso para que no vuelva a suceder, pero ya digo todo problema de quien lo haga. Cada cual es responsable de sus actos, los demas alli presentes para nada vamos a estar implicados en algo que no hemos ejecutado ni somos complices.
vectrasound:
Pues espero que cuando te de por hacer el canelo con tu coche y los del passat vengan a preguntarnos ciertas cosas, estés ágil en decirles que lo normal es que a mí no me pidan ningún papel, y que solo te lo pueden pedir a ti y no me incluyan a mí por cercanías; si somos valientes para hacer trompos en el carrefour y pasar por la recta de Ugarte atizándole mientras el resto de los amigos nos vitorean desde el arcén, lo somos también ante los de uniforme.
De cualquiera de las maneras, y como no confío en absoluto en que ninguno de la cara en esas situaciones, ya me cuidaré yo muy mucho en que no me pase, sencillamente no acercándome los domingos o buscándome otra zona 0, pero recuerdo que Txerra, en la pág. número 1 escribió:
"- ¿qué se hace?: Un poco de bricolaje, vernos las caras, charlar, insultarnos..."
Un saludo.
y a raiz de eso se abrio este post.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
Hola,
9083ja, quieres una explicación?
Muy sencilla, ni yo ni otros tantos como yo compartimos la idea y el cariz que están tomando las kddas de los domingos.
Te he comentado en numerosos post anteriores que por favor no hagáis el canelo, que si lo queréis hacer, que sea en otro sitio pero no en las kddas de los domingos porque no es esa la idea.
Razón que me has dado?
Que mientras se haga lejos, no pasa nada, que cada uno es responsable de lo suyo, y que no va a pasar nada.
Pues perfecto, no discuto más, no acudo a las kddas donde se haga el canelo, y el domingo que me apetezca ver las caras a mis amigos del club como tantos domingos hasta ahora hemos hecho, quedamos, nos vemos, charlamos, y nos vamos.
Y que quede claro que no te tendría que dar explicación alguna, no me opongo a vuestras carreritas, a vuestros trompos y a vuestros vítores desde el arcén.. lo seguís haciendo y listo, pero yo no acudo y todos tan amigos.
El que vea que me desfaso, irá como todos los domingos al carrefour, el que lo vea como yo, pues no acudirá y buscará otro punto de encuentro.
Facilmente, que decía el amigo de Matías...
Un saludo.
sin comentarios tu sabras lo k haces
Atontado me hallo...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
tranki golferas estamos hablando para arreglar todo esto trankilos