Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Astra 8 v ingertoo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Astra 8 v ingertoo

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    yo tengo una duda con el tema de los swap , si vas a montar un 20xe en un astra tienes que poner el catalizador? creo haber oido que la centralita de 20xe lleva una salida para la lambda, y si fuese al reves tenemos un kadett y queremos montar un motor catalizado , en la itv exigirian el catalizador?
    No se como ira exactamente pero tu montas un motor que si en su origen no montaba catalizador pues en el nuevo coche tampoco llevara y si fuera al reves les podras colar q es un kadett y los kadett no llevaban
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Astra 8 v ingertoo

    vamos aprendiendo cosas xDDD.

    sincatalizador mejor xDD. de algo hay que morir!!!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Astra 8 v ingertoo

    Hombre que tal campeon!! Ya tienes en tu poder el astra? Suerte con ese swap y pon muchas fotos ok??

    No me pude despedir de ti porque llegamos antes y tenia que marchar a madrid... asi que un abrazo ok???

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Astra 8 v ingertoo

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    No se como ira exactamente pero tu montas un motor que si en su origen no montaba catalizador pues en el nuevo coche tampoco llevara y si fuera al reves les podras colar q es un kadett y los kadett no llevaban
    Creo que eso no es del todo cierto si un coche fue fabricado en el año x debe cumplir las normas de contaminacion de dicho año, si tu le metes otro motor pues

    ya sabes, creo que eso es chungo de homologar, aunque es facil suves el cO y le metes el catalata pa pasar la itv y a tomar viento.

    Al reves a uno sin catalizar meterle el catalata lo mismo te ponen una medalla los naturalistas

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Astra 8 v ingertoo

    suerte con el transplante, mantennos informados que es un proceso muy interesante y merece la pena. Lo dicho mucha suerte.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Astra 8 v ingertoo

    Pues muchas gracias a todos por desearme suerte,,,En cuanto al catalizador,(MEJOR SIN EL).que pesa jajajaja,si ingertamos y le catalizamos la cagamos.....Patrocius noa veremos antes del fito 2008 joe q estamos cerca, y kaminari no se que paso que nos desperdigamos y al final cada uno fue por un lao.nos vemos tios!! a cuidarse y ya os tendre informados!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Astra 8 v ingertoo

    a tu madre que vas? xDDDDDDD

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Astra 8 v ingertoo

    Precioso, yo tambien tengo un Astra de Leon. A ver si es posible oir rugir ese motor dentro de poco.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •