A los que os gusta el colin, probar el Richard Burns Rally para Pc.
A los que os gusta el colin, probar el Richard Burns Rally para Pc.
[SIGPIC][/SIGPIC]
me gustan que sean cuanto mas realistas mejor y de circuitos tipo nürburgring y que aparezcan coches de la decada de los 80-90.
cosworths, williamss, gsis...........
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
Bueno de pc... no se no se.... tmp hay muchos que me gusten... en cuanto a realismo yo me iria a GT4 de ps2, yo creo q no hay mejor juego de coches que ese... por la cantidad de circuitos, coches y que es un simulador...
RGSI8v
De realismo el mejor es el live for speed, 100% simulacion, sin volante te comes los mocos
he jugado a el y pufff tienes toda la razon, sin volante no se hace nada.
Con teclado si acaso el traccion delantera o 4x4 porque los demas pufff imposible.
voy a probar el gtr2 fia gt racing a ver que tal esta.
pd: no tengo volante :-(... lo tube pero lo vendi por no valerme para el portatil...
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
Dani, yo ambien tengo el nfs porsche ese, siempre me ha gustado pillarme el 356 speedster (mi jefe tiene uno) y ver como hace la barca XD
Aunque ahra hace mucho que no juego, ahora me estoy viciando al GT2 en un emulador de PSX... y me encanta comprar el s4 y prepararlo XD hay que ver como sale catapultado...
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
El del club, no?
xDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
estoy contigo, mi lista seria:
-PC----> emulador de PSX y Gran Turismo 2 al canto.
-PS2---> Gran Turismo 4
-PS3---> esperando al Gran Turismo HD
-PSP---> emulador de PSX y Gran Turismo 2 al canto!!!
-XBOX-> Forza Motor Sport
y a finales de mes tendremos en XBOX360 el nuevo Forza Motor Sport 2!!!!!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
El que mas me ha gustado el NSF Porsche, menudas viciadas me he pegado ha ese juego, lo menos me lo he pasado 5 o 6 veces, en los dos modos, historia y el de piloto de pruebas, es la leche, te piyas un 356 de los primeros y le metes carburador grande, suspensiones y frenos y te pules a to dios xDD.
Luego otro que me ha encantado aunque ahora ya tenga unos añitos es el Pro Race Driver, muy muy wapo. Con todo tipo de coches. Su sustituto el Toca Race Driver tambien esta que te cagas.