Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Menudo susto...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: Menudo susto...

Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

Pues está la A8 como para ir a saco por ahí.....

Un saludo.
    Ir se puede ir pero el tema es que la txaraina se pone día sí y día también con el p. radar de los +++++++....menos mal que como paso todos los días se donde se meten los ++++++es...

Cuando le des candela al astrita, déjalo un rato al rintintín para que ventile, jejeje. (como si tuviese turbo y tal XD).

MB racing, el pasado sábado estuve en las fiestas de oñati.

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Kadett

algo parecido me paso ami.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Bueno, vamos por pasos...
    Lo primero, gracias por contestar. Segundo, ayer ya vacié todo el circuito, y lo llené de refrigerante del bueno. Tercero, fui +++++ al no dejarlo a ralentí, sobre todo estos dias tan calurosos, desde el martes que me pasó esto, todos los días cuando aparco, lo dejo a ralentí un rato hasta que se para el electro, xq se me enciende mientras aparco, cosa que antes no me pasaba, y ya me pasó el miercoles, y hoy, no se si será a raiz del calenton. Cuarto, mi novia estudia en Oñati, Secretariado de Dirección, en la Mondragon Unibertsitatea, y vive en la resi de ETEO. En el parking de ETEO hay un kadett GSI blanco y un Vectra 2000 granate aparcaos, siempre que voy, minimo una vez por semana, aparco ahi, asique si ves un Astra GSI Negro matrícula SS-AN, ese soy yo
    Bueno xabales, a seguir bien, gracias

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Bueno, vamos por pasos...
    Lo primero, gracias por contestar. Segundo, ayer ya vacié todo el circuito, y lo llené de refrigerante del bueno. Tercero, fui +++++ al no dejarlo a ralentí, sobre todo estos dias tan calurosos, desde el martes que me pasó esto, todos los días cuando aparco, lo dejo a ralentí un rato hasta que se para el electro, xq se me enciende mientras aparco, cosa que antes no me pasaba, y ya me pasó el miercoles, y hoy, no se si será a raiz del calenton. Cuarto, mi novia estudia en Oñati, Secretariado de Dirección, en la Mondragon Unibertsitatea, y vive en la resi de ETEO. En el parking de ETEO hay un kadett GSI blanco y un Vectra 2000 granate aparcaos, siempre que voy, minimo una vez por semana, aparco ahi, asique si ves un Astra GSI Negro matrícula SS-AN, ese soy yo
    Bueno xabales, a seguir bien, gracias

aque son estos? estan sacados del otro post pero son mios, haber cuando me pongo a arreglar, yo vivo al lado de la residencia subes las escaleras y el bloque de al lado. y como que hoy no estas en oñati siendo la fiesta universitaria?
    lo del electro a mi en mi kadett solo le saltaba cuando hacia mucho calor sino no saltaba.
    edito: el kadett gsi blanco es un 16 y si te veo algun dia ya te parare para hablar
    - futbol + carreras

Modelo
    El mundo

Leeeches, Gente De Onyarbi Y Sanse, Jejejejeej Aki Un Irunes Afincado En La Rioja!!!!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Eso es mb racing, eso es... yo aparco al lado de esos...cada vez que los veo, el kadett me da una pena...cada vez que voy de visita donde la novia pienso, lo habrán arreglado ya? Te lo juro!! Pues mi novia estuvo ayer de juerga en mondra, pero hoy ya era demasiao, ademas mañana tenemos kosillas que hacer, hay que madrugar, jejeje...pues ya te digo, si ves un GSI negro matrícula AN, es el mio, con llantas del 16V y volante y pomo MOMO. Venga estamos! AGUR

Modelo
    KADETT

yo tambien estuve en mondra, esa es la madre de todas las fiesta universitarias de mondragon unibertsitatea, el kadett tiene roto aleta, parachoces, brazo, manqueta, y suspension a y lo peor la puntera un poco caida, lo que mas me jode que le meti llendo despacio, con cubiertas de nieve nuevas, en mojado, se fue el morro. pero si te fijas algun dia trayendolo desde el lugar de la foto a eteo me puli la cubierta. y el vectra pronto ira al desguace.

leaniz 16v, y que tal en san miguel txikis?

agur, ta ondo izan
    - futbol + carreras

Modelo
    corsa gsi

Dimelo a mi ke me pille ayer una en mondra y tengo una laguna de 3 horas menuda juerga.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Modelo
    KADETT

ninja de donde eres? tu corsa no tendra llantas blancas y un golpe en la parte del copiloto?
    edito; menuda fiesta habia ayer en mondra, impresionante
    - futbol + carreras

Modelo
    corsa gsi

Si tio ese en mi corsa con la aleta del copi un poco tuneada. jeje Yo soy de Aretxabaleta.
    salu2
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo