Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: un novatillo mas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: un novatillo mas

    benvenido, un corsario mas, a cuidarlo...........seguro que algún día se te calienta la cabeza con ese swap que dices...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: un novatillo mas

    Bienvenido compañero!!! ala a cuidar el corsita y disfrutarlo mas aun qe llega el veranito, jaja

    saludos desde oviedo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: un novatillo mas

    gracias a todos por la bienvenida

    de momento no va a haber gsi pero voy haciendome con piezas para el que tengo y q luego me serviran pal gsi cuando lo pueda pillar: tengo un donsilencioso especifico y con papeles y q me costo 90€!! tambien una barra de copelas sparco, un kit de amortiguacion selex (amortiguadores azules y muelles amarillos -3.5cm) y unos asientos ex-calibra a falta de adaptar las carrileras. todo esto aun esta aun sin montar por falta de tiempo y porque aun no consegui unas defensas de gsi y como q queda un poco macarrilla preparar el coche mucho y q luego por fuera este un poco feo (de momento xD). y esta semana le puse el omp corsica, que queda precioso, en negro y piel normal.

    bueno saludos. ya segun ponga las cosas os ire contando, de momento leere y escribire cuando pueda ayudar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •