jeje, la bateria la tengo enganchada ke seguro ke alguien me sale por ai, ke el motor de arranke aun va.
Gracias tios maldita sea ke sera
jeje, la bateria la tengo enganchada ke seguro ke alguien me sale por ai, ke el motor de arranke aun va.
Gracias tios maldita sea ke sera
a mi me paso en un uno turbo, que se paro y despues no arrancaba , ni hacia la precarga de la bomba.
Resulta q la bomba quedo gripada con una viruta de aluminio q se colo dentro,
a mi lo de la precarga me debe fallar tambien o algo, por q cuando monte el 2.0 nunca me izo la precarga, de repente unos dias la empieza a hacer, y ahora otra vez como siempre sin precarga, asi q no te fies mucho de ese sintoma.
Saludos!!!
Bueno parece ke ya he encontrado el problema, para arrancarlo he puenteado el positivo de la bobia a la bateria y no ha dado ningun problema, asike parece ser ke el problema biene de alguna conexion del cableado ke lleva la alimentacion a esta.... se os ocurre algo?
Me podriais orientar del precio de todo el cableado en la opel?
En leon no se encuentran GT en desguace sino podria hacerle un apaño, sabeis si de un 1.8 normal es 100% compatible? conectores y cables claro.
Un saludo![]()
* Comprobe todos los fusibles a falta de saber cual era el bueno y todos bien, los revisare por si acaso.
el de inyeccion esta en la caja de dentro del coche?
*El caudalímetro entiendo ke no debe ser porke aunke fallara la bomba antes de arrancar haria la precarga igualmente... aunke nose
*Las bujias no las he mirado por la misma razon, hata ahora lo ke me esta moskeando es ke no me haga la precarga del circuito de la gasofa, si me la hiciera podrian mirarse mas cosas.
a ke va a ser algo de la centralita.... y ai ya sike na de na
el cableado lleva una etiqueta cn 2 letras!! tienes q coger la misma
saluds
los 1.8 llevan la centralita en el caudalimetro y luego por donde el servofreno llevan el modulo de encendido.
el positivo de la bovina lo pones y va ???, no tenias un corta corrientes por casualidad ?
yo conecto el positivo de la bobina directamente a la bateria y entoces noto el click del rele de inyeccion, le doy al contacto y arranca, pero claro luego para parar el coche tengo ke desconectar otra vez el bypas
vaya locura de averia
Te comento mi caso, yo iba con el coxe y me iba dando trompicones, ese es uno de los problemas que tenia y otro que se me paraba en marxa, yo me volvi loco para saber que era.
En principio lo de los trompicones cambie delco y cables de bujia que entraban humedad.
Y que se parase en marxa fue algo tan simple como que la clavija que se enxufa en la bobina se iba desenxufando y enxufando de nuevo sin problemas.
Miralo y yo lo solucione con bridas.
Espero haberte ayudado.
Lo de la bobina lo intente, creeme, ke esto ya lleva un tiempo dando por tras...
Bueno parece ke algun mecanico espabilao, me ha encontrado lo ke puede ser realmente, dice ke es el módulo de encendido... parece caro, uhmmm
bueno alguien tiene idea de precio nuevo? y de desguace ke tal se encuentra, kiero decir me vale de otros coches o debe ser de un (kadett 1.8i GT)
muchas gracias a todos ke de verdad estais ai cuando se necesita una mano![]()