Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Se me ha inundado el Kadett

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: Se me ha inundado el Kadett

yo para cambiaarlo solamente saco la consola del centro

Modelo
    F07-T85-S83

Efectivamente, no es necesario, solo hace falta sacar la parte inferior de la consola y soltar la de en medio, que puedas moverla un poco. Con eso es sufieciente, pero engorroso ya lo creo que es.

Hoy he estado desmontando el interior del coche. He sacado los asientos, el radiador roto (una de las soldaduras estaba bastante floja y decidio soltarse, de los dos tubos), y tambien he quitado el protector termico-acustico que por cierto, es tela de gordo, y que creo que tenia en su interior el 85% del agua del circuito.

Me he traido el enmoquetado del coche (que grande es el Kadett, lo lleva partido y solo he tenido que quitar el delantero! Menos mal......), los protectores termicos-acusticos (que he tenido que cortar con cutter para poder sacarlos), y también las alfombrillas. En el terrado de casa, a base de cubos de agua con productos de limpieza recomendados por mi madre, y un cepillo, ha tocado frotar largo y tendido, pero el resultado ha valido la pena, creo yo. Mañana vere los resultados finales. El toque final (gracias mam&#225 ha sido mientras escurre-seca todo, rociarlo con una mezcla de agua-suavizante de la ropa... ahora huele que lo flipas de bien, estoy por hacerme un ambientador casero jajajaja.

Mañana, si todo esta seco y escurrido (lo mas chungo es el aislante, pero creo que lo he escurrido bien...) ya estara listo para montar, a falta de colocarle otro radiador nuevo o ver si vale la pena reparar el viejo, que es de bastante mejor calidad que el nuevo...

Ya os contare mañana.

Un saludo gente!

Modelo
    kadett Gsi 8v

Que tal dani, bueno mira ya por lo menos has avanzado algo... Ami nunca me ha roto, espero que siga asi por mucho tiempo. un abrazo!!

Modelo
    F07-T85-S83

Ya esta cambiado, al menos no hay olores y ha quedado todo limpio...

Espero que no repita en mucho tiempo, y si lo ha de hacer, que avise y sea dentro de mucho!!

Saludos!

Modelo
    kadet

al final en 2 dias todo echo, no era pa tanto eh??, y con la moqueta limpia y todo de paso.
    enhorabuena!!, y lo que dices, que no se repita en mucho tiempo.
    por cierto, te lo cambiaron por otro o pusiste el viejo??

Modelo
    F07-T85-S83

Me lo cambiaron, faltaria mas!!! jajjaj

Eso si, el original de cobre de la GM, es de mejor calidad, de mucha mas...

Hombre, tiene curro, pero ha valido la pena porque he revisado algunas cosas que de no haber sido por esto, no hubiera mirado...

Saludos!

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Me lo cambiaron, faltaria mas!!! jajjaj

Eso si, el original de cobre de la GM, es de mejor calidad, de mucha mas...

Hombre, tiene curro, pero ha valido la pena porque he revisado algunas cosas que de no haber sido por esto, no hubiera mirado...

Saludos!
    Tío me alegro de que se haya solucionado tan pronto y que todo haya quedado bien y que no de la lata en muuuucho tiempo jeje.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12