Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Cambiar color al cuadro del kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    Ese cuadro con los Folios Electroluminiscentes ("EL Foil") queda impresionante, además en blanco le da un aire distinto al azul que está un poquillo trillao ya.

    Con LED no se ve casi de dia, y con sol menos. Con las bombillas originales y filtros con papel charol o de iluminacion profesional no consigues el tono que realmente quieres. Muchos lo han intentado y no han quedado satisfechos del todo con estos 2 metodos.

    Lo unico es que cuesta encontrar los folios esos si no es por internet.

    Saludos!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    Bueno señores tengo que decir, que mi experimento de borrar, los folios que trae el original, ha salido mal, el porque no he podido ponerme a desmontar y mirar posibles fallos todavia pero para la semana que viene, casi seguro que lo miro a ver.

    Un saludo.



  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    Entonces la solucion es montarle los Folios Electroluminiscentes, alguien sabe donde se compran, estaria bien montar una compra conjunta o al menos varios para ahorrar gastos...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    lo veo buena idea yo me apuntaria a pedirlos!
    saludos!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    si creo que seria buena idea pedirlos, jejeje. Ya digo que no se ve casi nada como lo he hecho pero todavia me falta estudiar los posibes fallos
    jejejje.



  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    Creo que Emilio los compró o se hizo con ellos, a ver si nos vierte un poco de luz sobre este tema (digo emilio porque lo se a ciencia cierta, pero seguro que hay más gente).

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    bueno he hecho diversos avances sobre este tema, lo primero que hice fue lijar las placas. Que son las que le dan el color junto con las bombillas de luz amarilla de ahi el tono amarillo original del cuadro.

    Imagen013.bmp

    Imagen014.bmp

    Imagen015.bmp

    Imagen016.bmp


    y entonces una noche de telefono con Marc (Kadett 1.6 Ls) me ilumino con el papel charol xDDD, y a las placas le puse unas laminas de papel charol, que con las bombillas amarillas consegui esto:

    cuadro verde.bmp

    Y despues llegaron a mi vida los leds azules

    Que son estos:

    http://cgi.ebay.es/Led-azul-por-instrumentacion-Opel-VW-Smart-023_W0QQitemZ130167451860QQihZ003QQcategoryZ72215Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Y consegui esto:

    cuadro azul.bmp

    Problema que de noche se ve el cuadro de p.m, pero de dia no se ve una leche, asi que estoy en fase de investigacion con leds blancos para ver como se veria el cuadro digital con luz blanca.

    Y posiblemente lo mas apropiado sea los leds que venden con su resistencia que tienen mas luminosidad que estos a pesar de venir con sus casquillos y demas.

    Un saludo. Tu bi continui



  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    Oye, pues a mí en verde me mola un huevo. Le da un toque a maquinita de marcianitos de los años 80 brutal
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    Yo pienso que visto los resultados es hora de tirar a por los folios electroluminiscentes para conseguir un buen resultado como la foto del forero islas que se marque bien uniforme las diferentes pares del cuadro ademas de la luminosidad de dia.

    Antes de todo biene la gran incognita, ya que yo no tengo ni idea de como se instalan los folios estos, no estaria mal quien tenga algo de experiencia que ponga una orientacion para su instalacion y buscar por ebay para hacer una compra conjunta de los dichos folios.

    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •