si exacto tengo el salpicadero del mk1 lo k me preocupa es el corte y k kede fijo sin k se mueva.. aun tengo dudillas pro bueno...
saludosssssss
si exacto tengo el salpicadero del mk1 lo k me preocupa es el corte y k kede fijo sin k se mueva.. aun tengo dudillas pro bueno...
saludosssssss
Buenas, haber yo t puedo explicar un poco, pero lo mio es mas facil ya que yo empalmo el cuadro digital con la conexion de cables de kadet porque en mi corsa le quitamos tdos los cables y se le pusieron los del kadett.
En tu caso es mas dificil porque tienes que empalmar cables y ahi esta lo chungo, y aqui no puedo ayudarte porque no tengo ni idea que cables son, pero algun corsa he visto por aqui tambien con el cuadro digital asi que ellos te podran echar un cable con los cables xD
El tema del los cortes en el salpicadero, l o mejor es que desmontes el salpicadero y lo veas in situ, tendras que cortar sobretodo por los laterales donde se colca el marcador, para hacerlo bien lo ideal es hacer un corte con forma eliptica.
No te rayes por si no keda bien, va a qudar bien y bien sujeto, se le pone un par de bridas por detras y eso no lo mueve ni dios, yo lo llevo asi je je
aqui puedes ver el moderno sistema de sujecion del que hablo xD http://www.clubgsispain.com/attachme...3&d=1163415680
saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
joe..jejeje aver si me lio ya cn el! y alomejor le pongo otro salpicadero igual pero alisado y negro jejeje ya os ire informando
saludoss!!
pues os comento k este domingo me pongo a instalar el digital!! ya lo tengo todo listo ire poniendo fotos para k veais como va llendo la cosa jeje
saludossssssss!
lo de los cables esta tirao ya veras porq es solo unir las parejas. tienes los enchufes q van al cuadro y los cables de los q tenias de serie. es solo unir el verde con el verde, el marron con el marron y asi el resto de cables no vas a tener ningun problema con eso. lo peor es recortar el salpicadero pero luego ya terminado es una pasada ya veras
ya... no tngo muxa idea de como cortarlo auk voy a usar una dremel... ya se vera...
saludosss!
ya lo tengo!!!!!!! funciona perfectamente menos la presion del aceite pro si se pudiera solucionar kdaria mejor! lo malo esk el corte del sapicadero como k ma kdao un poco bastante mal!!! pro suerte k tengo el otro salpicadero en preparacion jejeje ese lo deberia de cortar x dentro no? o alomejor le ago un apaño para k kede diferente... ya os ire informando!
saludos!!!
Bien cristian jiji, me alegro por ti yo a ver si voy en busca de uno de aqui poco tiempo que es uno de los cambios que le are a mi corsa o eso espero jeje.
Es muy laborioso? Supongo que lo peor sera recortar a medida.
A ver si dentro de poco me pongo a ello y a ver si en persona que siempre es mejor me puedes dar algun consejo
Hombre quedara mejor si lo recortas por fuera y poco a poco para no pasarte digo yo pero vamos que mejor que aprender de los errores no ahi jeje. Lo del aceite no funciona porque el conector no cuadra o porque lo tienes "pirado" ??
Saludossss.
para la precion de aceite teneis que colocar la "cebolleta" el presostato de aceite...
para cortarlo lo mejor es por dentro! k ami me a salido mal pro tngo otro salpicadero k lo estoy preparando para pintar y demas y de paso acoplo el digital de una forma original ya os pasare fotos jejeje
saludos!!