joer, como tocamos la moral no? habrá que ir entonces? xDDDD
joer, como tocamos la moral no? habrá que ir entonces? xDDDD
ya lo siento que ya sé que es apurado. Tope_astra, he conocido a una chica de Ourense esta semana así que igual te hago una visita. "Así será entonces" jejeje. Marcos, no iba a poner nada pq no la consideraba ni mini kdd pero también me jode no decirlo por el club por si alguno se apunta. Tu no te preocupes que ahora tengo menos ataduras, a la que organices tú cuenta conmigo.
los demás igual vemos lo ilegalizable legalizado no Luisito?
One red line a day keeps the mechanic away
yo si luisito no me invita no voy :P
Valla, estoy tentado por subir... aver si me aclaro unas cosas entre hoy y mañana xD. Patrocius, oyes que tal el coche? Cambiastes el radiador ya correr verdad? un abrazo!
Billy, ¿y si te invito yo? jejeje
Kanarimi (jijiji) ya se lo dije a Dani que tiene miedo que nos quedemos en Pajares. El coche va perfecto (toco madera).
A ver si nos vemos unos cuantos. Otra vez decir que siento que sea tan precipitado el asunto pero a veces o se hace así o no se hace porque somos todos un poco indecisos.
One red line a day keeps the mechanic away
No, si al final montamos una feria el Sábado...
¿Vamos haciendo lista? Jijiji
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues conmigo ya no, tengo planes que me ha echo el viejo para este finde, asi que no puedo ir tios, y tenia ganas eh???? tengo un mono de quedada horrible, habra que esperar a la de liebana.... aprovecho para deciros que le echeis una ojeada que esta abierta a debate.saludos
Marcos
jajajaja, no os metais conmigo, si ese nombre os parece dificil me podeis llamar Poyote Dax, que es como me llaman mi amigas xDDDDDDDDDDDDDD
No queremos pensar mal por ese apodo o ese apollo jjajajjaja