yo soy de mostoles si lo veo por aki te aviso pero yo creo lo q coupeich q ese lo an metio directo a un taller pero como la esperanza es lo ultimo q se pierde yo ando al tanto![]()
yo soy de mostoles si lo veo por aki te aviso pero yo creo lo q coupeich q ese lo an metio directo a un taller pero como la esperanza es lo ultimo q se pierde yo ando al tanto![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
lo siento mucho tio, no quiero putearte pero si aparece lo mas seguro es que sea sin la equipacion que tu le pusiste,una gran ++++da,se tenian que morir todos.
un saludo y suerte¡¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
joder tio k puñalada trapera,yo soy de tarragona,si lo viera te aviso aki hay mucha mierda tambien de robo de kadetts astra calibras y tal,a mi me lo intentaron robar 1 vez el kadett pero se jodieron porke me llevo la bateria si tengo k dejarlo 1s dias en la calle 1 saludo y k tengas suerte!!
yo nunca he tenido problemas en el xanadú, toco madera... pon fotos que es fundamental, suerte con la busqueda tio
Gracias por las respuestas...... todavía sigo esperando, que no he tenido noticias, gracias por las respuestas
joer q hijs d la gran put.aaaaaaaaaaaa!!!!
oye unas fotillos vendrian muy bien!!!!
yo estare atento, acabo d mandar un sms a mis colegas d arroyo q es el pueblo q sta mas cerca dl xanadu!! x si acaso xq se q en ese pueblo ay muxo ijo put.a q ls gusta estos coxes!!!
animo!!!
que ++++da tio! siento no poder ayudarte pero en galicia no va a aparecer.Pon una foto para que la gente si lo veo lo reconozca mejor...
estare al loro x si lo viera!!!
estare al loro que me muevo bastante con el coche,por lo que se ve ya en ningun sitio esta seguro,hay que ponerle 5cortacorrientes,una alarma,dos cadenas y cosas de esas porque sino......Estare atento a los astras rojos.
tengo la coleccion opelera ;-)
esto es para ir un dia al xanadu, dejar el coche alli, y esconderse un poco... con el antirobo en la mano...