Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

no en todos los casos se cumple la regla, pero si tengo comprobadisimo que los que conducen un bmw normalmente son gente muy....
    ... *******, **** ****, *****, *****, ****** etc
    son los que peor me caen con diferencia.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC

XD!!! valla cara se le qdaria

Modelo
    garcia

son unos HIJOS DE ++++ YO HACE 1 SEMANA LE PARTI LA CARA A 1 ADEMAS DEL RETROVISOR Y HUNDIRLE LA PUERTA, PASO CUANDO IVA A LLEIDA CON EL SEAT 131 K TENGO A COMPRAR UNOS SEPARADORES PARA ADPTARLE AL 131 UNAS LLANTAS DE 1 ALFA 75 Y ME ADELANTA 1 ++++++++++ CUANDO VENIA 1 CAMION DE CARA Y ENCIMA SE RIE DE MI COCHE.PUES EN LLEIDA TUVE LA SUERTE DE PILLARLO EN 1 SEMAFORO ME BAJE COGI DEL ASIENTO TRASERO UNA DINAMOMETRICA QUE LLEVO Y ME LIE A MAMPORROS CON EL RETOVISOR Y SU PUERTA CUANDO BAJO LE DI UN DIRECTO EN TODA LA CARA K SUBIO AL COCHE Y SE FUE POR EL CARRIL CONTIGUO DEL SEMAFORO CAGANDO HOSTIAS!!!

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

joder, como para darte las largas a ti xDDDDDDDDDDDD!!

la verdad es que hay cada elemento suerto..... xd

Modelo
    garcia

Es Que Me Tienen Harto Tio Ven 1 Coche Viejo Y Te Miran Por Encima Del Hombro Ya Kerrian Ellos K Les Aguantara Tanto El Coche Como Mi 131

Modelo
    garcia

Ah 1 Cosa El Astra Twin Top Me Esta Defraudando Mucho Creo K Lo Vendere

Modelo
    vectra

Lo mismo que te pasó a tí Keitaro, nos pasó a nosotros el sábado pasado con dos macarras en un Mercedes clase E gasolina y de los gordos, pero que en plena autopista el copiloto abrió la ventana y sacó todo el cuerpo fuera, debían ir puestísimos. Y ahora digo yo, si pegan un toñazo, por ir haciendo el payaso y j_odiendo a todo el mundo ¿tengo que parar a socorrerles? pues la verdad es que no te queda ninguna gana, pero no todos somos como ellos afortunadamente.

Ton_tos con todas las marcas de coches hay, con un cierto tipo de coche más que con otros, pero la culpa no es de los coches, sino de los descerebrados que los conducen, y ojo, el GTC le ha quitado mucha clientela típica de los León, a buen entendedor...

Un saludo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Ton_tos con todas las marcas de coches hay, con un cierto tipo de coche más que con otros, pero la culpa no es de los coches, sino de los descerebrados que los conducen, y ojo, el GTC le ha quitado mucha clientela típica de los León, a buen entendedor...

Un saludo.
    :O , todos te hemos entendio xd

Modelo
    garcia

Lo Mismo Digo

Modelo
    S3

Cita Iniciado por kadetter Ver mensaje
    Lo Mismo Digo
    Puede ser que el lunes fueses sentido Bcn por la A2 con un AX y unos amigos?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo