Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Consejo compra 2º coche para disfrutar

  1. #11
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Consejo compra 2º coche para disfrutar

    Te cuento un poco.

    De los Golf:
    El GTI 8v es el mas equilibrado. Le falta la estirada de 5 a 6.500. Pero abajo y en medios, es demoledor. Gastan muy poquito. Muy fiables. Salvo los cutrefrenos de 239 delante y un cambio un poco herratico en 2º, de chasis es mucho mejo que cualquier Kadett.
    El GTI 16v. El motor es un truño abajo y en medios. Anda como un tiro arriba, de 4 a 7.200. Es de inyeccion mecánica, y es pijoterilla. Muy duro, pero muy quisquilloso con los ralentís. Suelen beber algo de aceite, y perderlo por varios sitios. Algo tragon.
    El G60. Salvo el compresor que hay que hacerle un mantenimiento cada 80 100.000 km, el motor es muy parecido al GTI 8v. Mismo bloque, pistones forjados y compresion baja. Muchos bajos y medios, arriba salvo que no estira mas de 6.300, es muy lineal. Lleva un intercooler mal colocado que ne Verano resta potencia. Pero mecánicamente, y sobre todo de chasis, para mi es el mejor. Yo tuve uno. Algo tragon en ciudad, pero muy fino en carretera. Algo pesado. Frenos de 280 cojonudos.

    E30. Coches de lo mejo que ha hecho BMW. Lo malo, es encontrarlos bien de precio. Sobre todo los 325, que estan subiendose mucho. Los 320 andan menos que los 318i, y mucho menos que los Is. Yo me buscaba un IS completito de extras, que pro menos de 2.000 € los consigues. Y andan muy muy bien, motor con cadena M42, etc etc... muy fiables.
    Los recambios son algo caros en al BMW, peor en Ebay y mas sitios teneis todo para estos trastos. Ah, siguen haciendo practicamente todo para ellos.


    Sobre Astras C20XE, el mio tiene pocos kilometros. Pero yo por lo que veo del mio con sus 120.000 km, es que envejecen muy bienj, sobre todo si lo han tratado bien. Su buen aceite, revisar sus fuguitas de aceite y su ++++ valvula de ralenti, y a correr. No gasta un carajo para lo que anda, y tiene muy buenso bajos y medios.

    Yo metería otro candidato mas. El Nissan Sunny GTI 143 cv. Daban casi 150 reales, motor muy explosivo, muy parecido al C20XE, pero que estira hasta 7.700 rpm, y con consumos muy parecidos.

    De todas maneras, si buscas un Astra C20XE, busca uno que este como dios manda. Que yo casi todos los que he visto, estan reventados, o tuneados, o a punto de fenecer... una pena, pero hay gente muy salvaje.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Consejo compra 2º coche para disfrutar

    yo lo digo por que probe un 205 gti que son similares y se agarra de cine, y a parte, los comentarios que tengo en alguna revista por aqui dicen lo siguiente referido al 309 gti/gti 16v:

    "...el mejor en comportamiento en carretera es el 309, casi modelico por su eficacia, progresividad y nobleza. la motricidad es muy buena y el tren trasero no hace nada que nosotros no forcemos"

    "si se fuerza hasta su limite, el 309 produce una enorme satisfaccion gracias a un comportamiento neutro, tanto en rectas como en las curvas mas rapidas, incluso a elevada velocidad aunque, en ciertas ocasiones, se producen pequeños derrapajes debido a un transferimiento de la carga posterior hacia la zona anterior. sin embargo, este hecho facilita el agarre si ejercemos una ligera aceleracion durante el trazado de la curva. es un vehiculo facil de controlar....."

    no parece que sea un culo traicionero, xDD


  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Consejo compra 2º coche para disfrutar

    Cita Iniciado por kaldere Ver mensaje
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=609032 no es porque lo venda un amigo sino porque es un coche para pasartelo bien sin tener en cuenta los años del mismo y mas cosas y el motro es el del kadett motor mas fiable y resistente pocos jeje ademas baratillo poer bueno te lo dejo como opcion
    saludos
    ++++ he borrao todo lo que había escrito.

    Este astra ya lo había visto y me da un poco de yuyu por el injerto y todas las movidas racing, homologaciones y tal, tiene que estar tralladito , y encima en Lugo, me queda super lejos y hacer semejante viaje para ese coche pensaba que era bastante riesgo, aunque me lo pensé la verdad, tiene que andar como muy bien y seguro que el tío lo cuida, pero que seguro que se le va el pie y la aguja también

    Los bmw lo pensaré, lei en autobild que pocos pasan los 300.000 kms, se referían a los E46, y que se pudren las rótulas y las suspensiones, eso me tiró para atrás, aunque conduje un 520 de 6 en linea y 150 cv con 340.000 y iba redondísimo la verdad, aunque no tiraba mucho. El 318 is me llevaron hace unos 15 años y único que recuerdo es que andaba muchísimo la verdad.

    Pues muchas gracias a todos, entre el kadett, astra, el E30 y el g60 va a estar la cosa, salvo que vea algo por las páginas que me indicais, el sunny y el 309 no me gustan a priori, todo sería probarlos, seguro que el 309 agarra bien y tal, pero lo de las 4 puertas, no se ya tengo uno de 4 puertas y me mola lo de la puerta grande y la ventanilla amplia detrás, no se chorradas mías.

    Kikegsi8v, yo no encuentro kadetts por 2000 € que estén normales, hay un 4 puertas que podría valer, prefiero 3 puertas para sentirme menos encajonado, y había dos que ya se vendieron, uno era para lanzarse de cabeza sin mirar, pero.....
    Tampoco necesito que ande mucho mucho ni nada especial, con que ande como un astra GSI 8V me vale (es el motor que debería comprar), el G60 tira bastante más y como comentas es muy lineal, pero entre 4500 y 6000 se embala mucho en 3ª y 4ª y tenía buenos medios y bajos como comentabas, yo creo que anda un pelo menos que un astra C20XE, pero comentan que el culo no se mueve, como otros coches del grupo VAG, que de diversiones van justos, hay que levantar el pie, contravolante, trazar otra vez y ver si engancha acelerando suave, se puede ir muy rápido pero a mi gusta que se vaya de culo fácil, tipo kadett, cosas mías....

    Ya os iré contando, os tengo que dejar, muchas gracias a todos, a ver si consigo algo y me sale bien, gracias tíos!!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Consejo compra 2º coche para disfrutar

    tambien puedes mirar un nissan 100nx tiene el mismo motor que el sunny pero en una linea mas "coupe", de todos modos ya nos comentaras que as elegido.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Consejo compra 2º coche para disfrutar

    He localizado un mecánico de por aquí cerca que vende un kadett gsi 20 seh 1300, un golf g60 1500 y un uno turbo, he quedado pal domingo,mañana veo el astra c20xe 2200 € y además he localizado un kadett gsi 16v con muy buena pinta por 1600, pal fin de semana que viene porque me pilla lejos y este finde lo tengo completo.

    Gracias a todos, esas páginas frc dan para mucho, tengo el morro caliente caliente!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Consejo compra 2º coche para disfrutar

    Tambien si quieres un amigo mio vende un Kadett 1.8 GT del año 90 fenomenal de precio y sin ningún arañazo, y lo tiene nuevo, ya que estuvo parado unos años, desde que falleció su padre, que apenas pudo disfrutar del coche, hasta que él se sacó el carnet de conducir. Ahora es medico y se ha tirado a por coches de alta gama :P

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Consejo compra 2º coche para disfrutar

    Cita Iniciado por benjivg_77 Ver mensaje
    Tambien si quieres un amigo mio vende un Kadett 1.8 GT del año 90 fenomenal de precio y sin ningún arañazo, y lo tiene nuevo, ya que estuvo parado unos años, desde que falleció su padre, que apenas pudo disfrutar del coche, hasta que él se sacó el carnet de conducir. Ahora es medico y se ha tirado a por coches de alta gama :P
    Dónde está el coche tío?? precio, puertas, kms.....

    Gracias tio!;-)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Consejo compra 2º coche para disfrutar

    el 309 gti es de 3 puertas, aunque no se se si la hay de 5,pero vamos lo habitual es el de 3

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Consejo compra 2º coche para disfrutar

    Gracias tío, he encontrado la tira de cosas en las páginas que me has comentado, hasta un 309 de esos.

    Creo que me centro en kadett, astra y bmw E30, tengo el fin de semana completito, un kadett 2000 8v con 130.000 kms por 1300 € y 4 konis, un kadett 16v de serie con 150.000 por 1600, un 325 con 230.000 por 1900, se me está girando el bolo con tanto coche, a ver si me calmo un poco

    Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ff

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Consejo compra 2º coche para disfrutar

    Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Gracias tío, he encontrado la tira de cosas en las páginas que me has comentado, hasta un 309 de esos.

    Creo que me centro en kadett, astra y bmw E30, tengo el fin de semana completito, un kadett 2000 8v con 130.000 kms por 1300 € y 4 konis, un kadett 16v de serie con 150.000 por 1600, un 325 con 230.000 por 1900, se me está girando el bolo con tanto coche, a ver si me calmo un poco

    Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ff
    los bmw son divertidos y suenan de vicio,pero suelen romper grupos traseros y los repuestos sino hay de desguace son carisimos,
    aparentemente ,pa divertirse y en plan fiabilidad y q ya viene con amortiguacion cojeria el 8v,pero es q el 16v tb es muy buena oportunidad en plan inversion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •