Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Hola Os Presento Mi Makinita xD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    modteam, puedes explicarme como hiciste la reprogramcion con el portatil?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    modteam, puedes explicarme como hiciste la reprogramcion con el portatil?
    Hola eres de bilbao o alrededores? si t pasas x una minikdd t lo enseño alli mismo pk explicar x aki es un poco lioso a menos k m curre un tutorial o asi. un saludo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    no me pilla un poco lejos soy de Murcia pero si puedes hacer un tutorial seria bien recibido

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    Hecho esta semana si sako tiempo m curro un tuto pa hacerse el cable y el uso de los 3 programas k hacen falta y otra tener muxo cuidao con lo k se toka pk en centralita es todo muy delicao hay tb un programita para kitar el corte y subirlo a donde keramos ia hice la prueba d subirlo un poco y es la caña xDDDD

    PD: k coche tienes y k tipo de centralita montas pk para cada modelo de centralita lleva su conexionado aparte de k para modelo d motor hay k hacer una modificacion distinta

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    mu guapo,ademas ese coche con el 2.o anda muy bien,disfrutalo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 May, 04
    Modelo
    GSI 16V
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    Muy bonito si si, yo tube tambien un 2.0 GT negro en 3 puertas y andaba muy muy bien, lo primero q le hice fue ponerle intermitentes blancos y luego unas llantas del 1.8 gsi 16v y luego ponerle el aleron, y fue un cambio alucinante y ya con unos koni y unos muelles cortos fue ya repera!! luego busque unos pilotos traseros oscuros del gsi.

    Un saludo.

    AH! y antena con motor, jejeje pijadilla.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: S4200008.JPG 
Visitas: 44 
Tamaño: 238.0 KB 
ID: 16262  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    Cita Iniciado por MAIK_GSI_16V Ver mensaje
    Muy bonito si si, yo tube tambien un 2.0 GT negro en 3 puertas y andaba muy muy bien, lo primero q le hice fue ponerle intermitentes blancos y luego unas llantas del 1.8 gsi 16v y luego ponerle el aleron, y fue un cambio alucinante y ya con unos koni y unos muelles cortos fue ya repera!! luego busque unos pilotos traseros oscuros del gsi.

    Un saludo.

    AH! y antena con motor, jejeje pijadilla.

    pos tengo la antena "manual" jodida xD si m dices como hiciste para poner una electrica t lo agradeceria mucho! un saludo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    Muy majo, se ve que ha estado siempre en buenas manos, eso si, las bujias que llevas son multipata no? si es asi no son nada recomendables para estos motores, duran muxo mas pero van peor que las BOSCH recomendadas por la opel que son W7DC ó WR7DC (mejor sin R, pero dará mas problemas de interferencia para la radio) yo haria un cambio de bujias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 May, 04
    Modelo
    GSI 16V
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    pos tengo la antena "manual" jodida xD si m dices como hiciste para poner una electrica t lo agradeceria mucho! un saludo!
    Pues no m acuerdo muy bien pero creo recordar q tenia preinstalada ya la clavija para la antena con motor, mira tu aber si la tienes pero de todas formas luego m la montaron en la opel.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 May, 04
    Modelo
    GSI 16V
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Hola Os Presento Mi Makinita xD

    AH!pero tiene una cosa mala, se borra la pantalla del ordenador d abordo el nombre de la emisora q estas escuchando, si no es q ya tengas la radio cambiada q asi tmb se borra el nombre de la emisora q estas escuchando.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •