Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: duda neumaticos

Modelo
    Kadett GSI 16v

Predeterminado Re: duda neumaticos

pues yo tengo montada las 195/45/16 , me pasara ITV???, en la tabla de equivalencia ponia que era equivalente a la medida que pone en los papeles del coche, 185/55/15

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por mambo13 Ver mensaje
    pues yo tengo montada las 195/45/16 , me pasara ITV???, en la tabla de equivalencia ponia que era equivalente a la medida que pone en los papeles del coche, 185/55/15
    entonces, donde esta la duda??

Modelo
    Kadett

Yo quiero ponerle las llantas del astra gsi 16v (las de aspas) con neumático 195-50-15, rozarán en las aletas???? Por lo que tengo entendido no, pero ya no me fio. Tambien estaba convencido de que con las diamond valían a la perfección y hay gente que dice que no. Ilustrarme, sabios del foro.........

Gracias y saludos

Modelo
    Astra F

pero como vais a tener problemas de roces en aletas con llantas OPEL ???? sería ya un problema gordo gordo..........

no os preocupeis en absoluto... en cuanto a la medida en 15: o 195/50/15 (equivalente a la 185/60/14) o 195/55/15 (en tarjeta) o 205/50/15 (equivalente a la anterior)

Modelo
    Kadett

Perfecto. Pues ahora ya solo me queda encontrar unas en buen estado y a un precio aceptable, ya que se ve cada precio por ahí......

Muchas gracias

Modelo
    Astra

y mira q no me discutieron a mi q la 195/50/15 no era legal para los ASTRAS........al menos para el C20NE si lo es jijiji
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    y mira q no me discutieron a mi q la 195/50/15 no era legal para los ASTRAS........al menos para el C20NE si lo es jijiji
    mientras entre dentro del 3% de margen de tamaño y el codigo de carga sea igual o superior al de la rueda homologada, no hay problema (alex, esto va así no? xD)

saludos

Modelo
    Guadalajara

como dice billytk mientras respetes el 3% y la medida de carga sea igual o superior,no deberias de tener ningun problema en la itv.

saludos ¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Kadett GSI

hola, yo llevo montadas las del vectra diamond, llevo 195/50/15 y no me toca en ningun lado, pero en itv me dijeron que necesitaba homologacion porque en la ficha pone 185/65/14, consulte con una ingenieria de homologaciones y me respondieron esto:

Para homologar unas llantas/neumáticos y el ancho de vías nos debería enviar una copia de la ficha técnica de su vehículo.
    Puede mandarla por mail o por fax al número """"""""""""" en horario de oficina.

Si la va a enviar por fax mejor que nos llame después de enviarla para que le confirmemos que ha llegado correctamente; o sino ponga sus datos en otra página para contactarle (nombre, dirección y teléfono).

Apuntenos el número de bastidor de su vehículo para que no haya errores
    Nuevas llantas neumáticos que monta:
    Ej: 195/50 R16x7" 87W
    Como ve también nos debe decir el ancho de la llanta en pulgadas y el índice de carga y código de velocidad.

También debe indicarnos los nuevos anchos de vías delantero y trasero.

Por si no sabe como medir este dato o de que se trata, comentarle que es la distancia desde el centro de una rueda al centro de la otra rueda de un mismo eje.

"Y ya que estamos puestos, cuanto es el ancho de esta llanta en pulgadas??"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12