Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Algo le pasa.Piloto del motor encendido.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Algo le pasa.Piloto del motor encendido.

en hacerle en autodiagnostico no tienes porque tener miedo, no se va a joder nada, y de otra manera no sabras lo que le pasa

en lo de la temperatura que quieres decir con que no calienta en uso normal?? que no sube nada la aguja de la temperatura o que no pasa de la zona normal de servicio??la presion quieren decir que si notas los manguitos del agua excesivamente duros

Modelo
    Kadett

Si no te salto el ventilador, vamos por buen camino en lo referente al calentamiento...

Modelo
    Astra Gsi

que no se calienta me refiero que no pasa de 90º, en ciudad si llega a los 90º pero por carretera normal o autopista algo menos incluso.
    Cuando pueda leer los pdf lo hare, eske se me descargan vacios si alguien me lo manda o algo, agradecido. Aver como me entiendo con los potugeses para decirles lo que le pasa al coche, a la vuelta del finde lo llevare, de momento le voi a controlar el agua y el aceite.
    Muchas Gracias a todos, espero que no me muera,bffff

Edito: hasta ahora quitando el calenton de cuando rompio el manguito no se me ha calentado, mas que ayer, aunque esta claro qu hay que mirarlo.

Modelo
    Kadett gsi 16v

por akia nda k lo tuive k hacer yo el otro dia tb
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Modelo
    corsa gsi

Cuando hagas la prueba de si se calienta o no con el motor al rlenti una vez que el motor haya cojido bastante temperatura toca algun maguito que sanga o entre al radiador y comprueba si tiene mucha presion. Presion ba a tener pero no tiene que estar como una roka si no mal asunto.
    salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Modelo
    Astra Gsi

bueno el problema del piloto del motor encendido esta solucionado, se me ha habia soltado el caudalimetro, y bueno aun poniendolo se keda registrado un tiempo pero ya esta. Aunque hay no acaba la historia , despues de kedarme tirado lo lleve al taller, decian que la bateria , pues nada en el taller me la cargaron me buskaron algun error y pala calle, pues aqui ya viene lo bueno, se me apaga el casette, doi los intermitentes y me da tirones, pongo las luces y me da tirones, hasta que tuve que parar el motor y tirar en punto muerto, Consecuencia, alternador jodido los espabilaos del taller me cargaron la bateria y ala , ala carretra sin mirar nad mas. Por no decir que me dijeron que me habian cambiado el motor del coche por un 1.8 porque claro, tenia 8 valvulas, y no podia ser...jaja el tio diciendome pero no es un 16v e, y yo pues claro que no lo es..en , mirando en los papeles y todo ..Ahora esta en la Opel esperando el lunes que le arreglen el alternador,fuga de agua..y el piloto del cuadro de la betria, que no funciona, por fin acabo el finde de osdisea gsi, jaja
    Saludosss

Modelo
    Kadett

Por lo menos ya lo tienes claro, pero para estos coches hay que, o tener bastantes conocimientos, o tener un buen mecanico, porque no todos pueden meter mano en estas maquinas, que no saben ni el motor que llevan...

Modelo
    KADETT

pero el tema de consumo de agua y aceite que es lo realmente importante de eso no sabes nada nuevo no?? vigilalo no vayas a llevarte una sorpresa desagradable...

Modelo
    Astra Gsi

lo del agua y el aceite nada fujillas, esta en la Opel de momento,por lo menos es poca cosa, nada grave.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12