Eso me gustaria hacer ami por mi en la vida lo venderia y mas en el perfecto estado que esta pero que pasa si necesitas el dinero?![]()
Eso me gustaria hacer ami por mi en la vida lo venderia y mas en el perfecto estado que esta pero que pasa si necesitas el dinero?![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Nipi, al tuyo le sacarias más dinero si le kitaras todo el tuning que lleva encima(que le sobra, todo sea dicho). A un coche con esta edad se le valora por el cuidado y mejoras que pueda llevar. pero esa carga de fibra le kita valor, por mucho dinero que le ayas metido.
Yo solo pagaria esa cantidad por un kadett 16v, estando totalmente de serie y con todas las revisiones en la casa. Cosa casi imposible(seguro q los hay, q ya he visto a mucho abuelo con 20xe relucientes).
Salu2
yo no comparto en gastar 6000 en un kadett. Por mucha maquina que sea lo que querais... son 6000 euros y el coche tiene 15 años o mas... nose cada uno es libre de pensar lo que quiera.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
yo por un truñing,pagaria a lo sumo el valor de la mecanica y la documentacion, y gracias,que habria que contar las horas a echar para volver a dejarlo presentable.
Pero bueno para gustos ,colores
Randygsi: fibra nada que esta hecho en chapa,los pasos de rueda son los del golf iv soldados xD,los parachoques si se entiende de tuning sabran que son de calida no los tipicos de plasticucho...
Hombre, ese es uno de los grandes inconvenientes del tuning, no da una imagen de coche cuidado, ves un coche tuning y parece que no le han levantado la zapatilla en la ++++ vida, cosa que suele suceder todo sea dicho. Por esos precios sale mejor comprar uno totalmente de serie y restaurar.
Depende la idea que tengas del tuning...hay otros muchos tuning que como buenos amantes de sus coches no corren,no castigan el motor,al llevar las suspensiones duras con la mierda carreteras que hay se vas con mas cuidado conclusion se cuida mejor que muchos de serie....
Otros pues si pero eso se ve quien lo tiene cuidao (tanto motor como exterior y demas)
POr cierto muchos de los amantes de los gsi (Con cierta edad 50 parriva) que le ha entrado curiosida y demas por el coche y se lo enseñado al ver el motor todo me han dicho lo mismo que pocos se ven tan cuidaos como este..