Re: puesta a punto y se dispara el consumo juas!!
El milsis, en carretera a velocidades legales, estando al día de filtros, bujías, y demás zarandajas, hace consumos de 7 litros, todo depende de lo nervioso que seas al pisar el acelerador, otra cosa es cuidad, que el consumo puede llegar a ser infinito, y las condiciones de "cuidad" pueden ser 1 hora al ralentí para recorrer 1 km, con lo que cualquier coche es una ruina...
El 16SV lleva carburador de doble cuerpo, el segundo cuerpo abre a partir de que has pisado algo más de la mitad del pedal, la distribución de los cuerpos es aprox 60%, 40%, 60 el primer cuerpo y 40 el segundo, el segundo cuerpo se queda "cargado" con gasolina, con lo que cada vez que le atizas por encima de la mitad al pedal el segundo cuerpo abre y suelta su "extra", puede que no todo, pero lo siuelta con lo que el consumo se dispara. a si que para rebajar consumos menos zapatilla y mantenimiento...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."