Yo cuando lo limpie, despues le eche limpia salpicaderos y queda reluciente.
un saludo¡¡
Yo cuando lo limpie, despues le eche limpia salpicaderos y queda reluciente.
un saludo¡¡
yo compré un spray en el lidl que pone limpia motores. se lo echo, espero, chapuzon con agua tapando bateria alternador y quitando el menos de la batería y a correr
****Rock ´n Roll makes me sexy*****
suerte y ya nos contaras que pasa al final
un saludo
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
pues yo lo limpio cn un limpiamotores k compro en una tienda d repuestos(tambien he usado l d karff).es un spray,lo dejas actuar unos minutos y luego manguerazo.Ls primeras veces no t lo kita todo,pero poco a poco lo dejas d p.m.yo al año se lo hago unas cuantas veces,pero tapar no tapo nada,ya k es carburación (man recomendao k tape l bobina,pero no lo he hexo nunca).
ls baterías son estancas,así k no creo k pase nada.en cuanto al alternador...pues yo k kieres k t diga,al estar cerca d l rueda se moja cuando paso x un charco,así k no creo k pase nada,estará preparado pa ls chapuzones.lo único k hago es k l motor sté caliente pa k se evapore antes l agua y seco l delco;x lo general arranca a l primera.saludos
Por cierto....A pesar de ke muchos foreros lo hacen y no les ha pasao nada...yo nunca he limpiao el motor con agua a presion ni nada parecido. Yo ya digo un trapo con kh7 o algun otro kitagrasas y a correr.
bueno, yo como lo del agua no me lo recomendaron hize lo que me dijisteis kitagrasas trapo y estropajo fino, y la verdad para la mierda que tenia a quedado bastante bien se ve el color de la tapa donde pone 16v que ants taba todo como con polvo seco, bueno pues me a quedado bastante bien ahora le tengo que dar por debajo para quitar la maldita gota y espero que la proxima vez que lo haga ya quede perfecto , gracias a tods por explicarme lok haciais
Con kh7 queda bien pero es muy costoso limpiar el motor entero asi. Yo espero que el motor se enfrie un poco, hasta 60ºC aprox. y le meto con la manguera a presión agua caliente con jabón. Queda todo como nuevo, mejor que con kh7 en mi opinión. Por si acaso es recomendable tapar el distribuidor, la bobina, caudalimetro, y cualquier pieza electrica. Lo que no es nada recomendable es meterle agua fria con el motor caliente, no le pasará nada posiblemente pero a la larga la culata sufrirá.
Un saludo.