Pues es me dirijo a vosotros para saber la opinion de unos fieles opeleros , os cuento el tema, se trata de mi astra gsi c20ne y esoty en medio de una crisis , ya que tng el astra bastante dejao ( aparte de porque lo pille un poco machacado ) Lo tengo con las suspensiones mal los neumaticos gastados las llantas no son las degsi nose pork pero son feas ( pa mi gusto no me gustan juas que parabola) la dirección tiene un ruido segun el mecanico habria que cambiarla los plasticos hacen rudios por la vibración del motor ( es normal la vibracion del motor no tng soportes rotos, son las grapas los años el tiempo ) encima es el gsi mas pelao pelao no tiene ni aire acondicionado ni elevalunas ni cierre nada mas que ordenador y me parece que con suerte total un coche bastante hecho polvo sin mencionar que se me mueve un poco el asiento del conductor para delante y atras cuando freno o acelero , aparte tb de que noto que no corre mucho en fin un coche viejo y maltratado por manos anteriores y que en un principio pense en resucitar pero ara me ha dado bajon ya que llevo mucho tiempo sin poder hacerle nada , mi cuestion es que me han ofrecido un astra g un 2.0 dti con 120 000 km pero esta nuevo bajado full equip con sus 4 neumaticos nuevos y tal y me llama mucho si no fuera por los montones de km pero bueno , ahora me surge la idea de en vez de pagar 5000€ por el astra g que pide pedir un prestamo y reformar mi astra poniendo aire acondicionado elevalunas cierre renovar el interior , aunq sea cambiado todas las grapas y tal cambiar los asientos arreglar la chapa pintar y cambiarle la dirección y bueno como no tengo precios lo que me lleguara tambien, vosotros que hariais??:

Compra de coches( este que ofrecen o cualquier otro por un precio parecido ) o
Restarurar El AStra gsi

Os agradeceria cualquier tipo de opiniones respecto el tema claro venga gente que animaros que sois los amos !!