Si apoyo lo que dice billytk, ese coche no es un 3 rayas, sino que le han puesto la pegatina y las llantas ya que muchos kadett 150cv de los ultimos las traian, o bien eran un extra.
Si apoyo lo que dice billytk, ese coche no es un 3 rayas, sino que le han puesto la pegatina y las llantas ya que muchos kadett 150cv de los ultimos las traian, o bien eran un extra.
pues efectivamente eso no es un champion (o era champiñon???). motivos:
- la pegatina si es de champion, pero se equivoco de sitio al pegarla. la llevan a la derecha de GSI y no a la izquierda de 16V
- le faltan las bandas laterales y la bandera de la aleta trasera (o si las lleva en la foto no se aprecian)
-los paneles de las puertas y la tapiceria no corresponden al de un champion sin piel, que tambien los habia
asique es un kadett fase 2 normal con la pegatina mal puesta y las llantas (del champion o del vectra diamond)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
joe pero esta muy guapo!!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Aparte del cuero el champion tambien traia, D.A, A.A,etc ,etc y ese no lo tiene.
Dale caña torete.... !
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo pienso que le ha puesto la pegatina y las llantas y ya...pero aun asi esta chulo el coche
Pero es que nadie se ha dado cuenta de que la chapa interior es roja??? O es que es así en todos lo Kadetts...?
Pa mi que lo ha pintao, cambiao las llantas y faldones laterales, y pegatina champion. Por cierto, que preciosidad de llantas pal Kadett.
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Jajaja, el otro dia un "mecanico experto" hablando sobre los motores 16V me dice:
Personaje: Ostia, tienes un motor 16V?
Yo: Pues no, pero me gustaria tenerlo.
Personaje: Joder, ese daba 167 caballos estoy buscando uno...
Yo: Siiiii, y un potrillo de regalo que daba Opel por entonces, si lo encuentras en buen estado no lo compres si no es con el potrillo, eh?
Dejemosle con su idea de los 167 caballicos, eso es una leyenda urbana en toda regla.
en primer lugar el champion tiene el salpicadero negro,las bandas de atras no van pegadas debajo de la pegata de gsi si no al lado,y las llantas si son esas pero tambien las monta el vectra diamond,conclusion no es un champion