oye y en kasa no te dicen nada? jajaja
oye y en kasa no te dicen nada? jajaja
Marc, de tapizerias de esos coches como andas, me interesa el suelo de un 3 puertas me da igual el color pero si puede ser gris mejor que mejor y asientos me interesan tambien el del lado del conductor que no este mal, no de orejeras eso me da igual porque va fundas encima, sino de que las zonas envolventes del "culo" no esten vencidas, ok?
Un saludo, makina. Y oye invita a comer de vez en cuando a la familia, jejeje mas que nada por el sitio que ocupan los coches, jajjajaj.
O sea que es ahí donde van a morir los Kadetts cuando se hacen viejos...
¿O será cosa del estatut Marc? jijiji
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
joer q pila coches, estan todos indocumentables(incluidos los astra)?
y ese kadett van q se ve al fondo?
pues no todos tienen documentacion solo que se dan de baja una vez ya estan inaprovechables. El kadett van es de mi tio lo usa para cargar cajas de lechugas
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
me imagino q sera una baja temporal (no definitiva con certificado de destruccion)
pues para algun manitas seria interesante una carroceria de esas para montar un coche de correr,o cambiar la carroceria de algun coche de correr con mucho golpe
ya pero la gente que se interesa son siempre del quinto cojon y no me dan nada por ella ni con los papeles en regla, asi que paso.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes