Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Anuncio una reforma importante...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Anuncio una reforma importante...

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Poner una barra de torretas es reforma de importancia????

No se, si la barra está homologada para un modelo determinado, no se donde está el problema...
    es que una cosa es que el artículo en cuestion esté homologado para cierto modelo y otra cosa es el efecto o variacion que produzca en el vehiculo al instalarlo.... lo que se considera reforma. (ITV)

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    es que una cosa es que el artículo en cuestion esté homologado para cierto modelo y otra cosa es el efecto o variacion que produzca en el vehiculo al instalarlo.... lo que se considera reforma. (ITV)
    Pues me dejas de una pieza, poniendo una barra de torretas, lo único que ganas es más rigidez en el chasis, por ende, efectos, a priori, mayor rigidez del chasis y mayor estabilidad ¿no? entonces ¿donde está el problema?

Es como unos antinieblas o unos cinturones traseros, si los llevas y están correctamente montados y son los adecuados para el vehículo (la casa que lo fabrica ha hecho un estudio previo y ha fabricado una pieza para montar, patentándola y homologándola) no se pq te tienen que decir algo al respecto.

Es lo mismo que si me traigo un coche de Alemania, si allí la TÜv es la misma empresa que homologa aquí las ITV´s no se pq narices si me traigo un coche alemán que haya circulado allí me hacen cien zancadillas y papeleos para poder disfrutarlo aquí... es todo una kk, la jodia burocrácia... es necesaria, pero a veces es un tanto absurda.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Si, es lo mismo por ejemplo que llevar unos retrovisores tipo M3. En la ITV no hay problema, pero luego la policia de trafico te puede joder con 150 euros por no llevarlos inscritos en ficha!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12