veamos 9083ja, veo que tienes muchos post hablando de lo mismo y creo que estas un poco perdido.
Empecemos, uzi vende el paragolpes trasero de gsi puesto que el tiene un kadett culon (4 puertas) y no le vale (me imagino que lo compraria para adaptarlo y lo a visto dificil).
Segundo, si pones los pilotos de kadett gsi, estas en lo cierto, necesitas poner una luz antiniebla trasera puesto que esos pilotos no llevan (por asi decirlo, la luz de marcha atras ocupa su lugar). entonces tienes muchas soluciones, entre ellas un paragolpes trasero de gsi (en caso de tener un 3 o 5 puertas 100% compatible) o adaptar una piloto de antinieblas (por ejemplo el mismo que lleva el paragolpes de kadett gsi). Segun lo que eligas sera poner y quitar o tocara adaptar.
En cuanto a la viabilidad de mandar un paragolpes desde madrid hasta bilbo, creo que es una opcion a desestimar. Hasta vitoria cuesta 50€, en su dia intentamos mandar uno delantero desde madrid (verdad uzi??).
Mi consejo visto los proyectos que tienes (pilotos traseros de gsi, paragolpes que le puedes comprar a uzi, intermitentes delanteros y alguna cosa que seguro que se me olvida) es que te des una vuelta a madrid un finde y te unas a una de las kdd´s domingeras. Seguro que en la torre encuentras gran parte de las piezas que buscas y te vienes a casa bien cargado.
Un saludo